10 disfraces caseros para niños muy creativos

10 disfraces caseros para niños muy creativos

0 146

Después de hablaros de los disfraces para niños más originales y haceros pensar un poco sobre cómo diseñar vuestro propio disfraz, hoy os vamos a mostrar 10 disfraces caseros para niños que además de ser muy originales son muy fáciles de realizar.

Tu, con la ayuda de los más pequeños y tan solo un poco de destreza podrás hacer con tus propias manos estos originales disfraces para Carnaval ¿te atreves? ¡Pues manos a la obra!

Disfraz de esqueleto

Un mono negro y a pintar sobre él unos huesos blancos. Así de paso le podrás dar unas clases a tu pequeño sobre la cantidad de huesos y nombres que reciben. Puedes ver las instrucciones paso a paso de este original disfraz para niños en la web Instructables.com

disfraz casero esqueleto

Disfraz de medusa

En el blog Artsycraftsymom.com hemos encontrado este original disfraz de medusa hecho con plástico transparente de bolitas.

disfraz de medusa

Disfraz de momia para niños

Hacer un original disfraz de momia es tan sencillo como nos lo cuentan en el thecelebrationshoppe.com

disfraz de momia

Disfraz de pirata

¿Has visto que pirata más guapo? Ni el mismísimo Jack Sparrow le llega a la suela de los zapatos. En el blog simzcorner.blogspot.in puedes ver más fotos en detalle del disfraz.

disfraz de pirata

Disfraz de bruja

¿Quieres saber como hacer paso a paso un disfraz para tu pequeña brujita? En el blog de redtedart.com tienes toda la información.

disfraz de bruja para niña

Disfraz de mariquita

La bloguera de Obsessivemom.blogspot.in nos muestra esta fotografía del disfraz de mariquita que hizo a su pequeña ¿has visto que bonito y sencillo puede ser?

disfraz de mariquita

Disfraz de Harry Potter

Si a tu pequeño le gusta la magia seguro que le hará mucha ilusión disfrazarse de Harry Potter. En el blog chaospatrol.blogspot.in puedes ver paso a paso como se ha realizado este disfraz, pero avisamos ¡vas a necesitar aguja e hilo!

disfraz de harry potter

Disfraz de sandía

Uno de los disfraces caseros más fáciles de hacer es este de sandía en el que con un cartón o cartulina puedes disfrazar a tu pequeña. Puedes ver el disfraz original en Themomviews.com

disfraz de sandia

Disfraz de abeja

Este y otros originales disfraces como el de tiburón o el de búho los puedes ver paso a paso en el blog de fiskars.com. Sin duda son unos disfraces caseros muy originales y actuales.

DISFRAZ DE ABEJA

Disfraz de oveja

Hacer que tu pequeña o pequeño se convierta en una pequeña oveja durante un día será genial. Aprende a hacer el disfraz como el de la fotografía de abajo con el blog Wanderingmist.

Disfraz de oveja
¿Qué os ha parecido nuestra selección de disfraces caseros? ¿se os ocurren algunos más? ¡Nos encantaría que los compartierais con nosotros!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta