5 juegos online de la Barbie que encantarán a tus hijas

La Barbie ya es todo un icono en el mundo de los juguetes y más aún entre las niñas. Sin embargo, hoy en día no solo se puede jugar con las muñecas físicamente sino que hay muchas más opciones que les encantarán a las niñas. Y precisamente, inspirádos en estas muñecas de Mattel, existen un montón de juegos online divertidos y educativos con dibujos, aventuras y los tan conocidos accesorios de la Barbie.

¿Quieres que tus hijas se entretengan aprendiendo sobre moda, tendencias y combinaciones? Pues hoy os mostramos los cinco juegos de la Barbie más divertidos para tus hijas. ¡Toma nota!

Barbi Fashion Week In NY

El juego más fashion de Barbie es este que se desarrolla en la pasarela de moda de Nueva York donde Barbie es una modelo de altos vuelos y desfila con las mejores prendas de los diseñadores de alta costura.
juego - Barbie Fashion Week NY

Barbie Tea Time

Vestir a Barbie para disfrutar del té con sus amigos será una divertida aventura para tu hija que tendrá un enorme armario donde elegir las prendas. También podrá elegir el peinado más adecuado para la ocasión y ver el resultado con la recepción de sus amigos.
juego - Barbie Tea Time

Barbie Hipster Princess Dress-up

Vestir a Barbie a la última moda con el estilo Hipster que tanto se lleva será el objetivo de este juego para tu pequeña. Todo tipo de prendas, desde pantalones a faldas pasando por vestidos y todo tipo de complementos así como peinados serán los complementos que podrá ir combinando según sus gustos.
juego -  Barbie Hipster Princess Dress-up

Glam Barbie Bride

Prepara a Barbie para su boda más glamourosa en la playa. Con este juego tu pequeña podrá diseñar el vestido de novia de Barbie, elegir unos bonitos zapatos de tacón para ella, el ramo de novia y un bonito peinado para la ocasión. ¡Verás como se divierte!
juego - Glam Barbie Bride

Barbie on Roller Skates

A Barbie le encanta practicar rollerskate con Ken, pero no por ello puede olvidarse de sus looks de moda. Por ello, en este juego, tu hija tendrá acceso al completo armario deportivo de Barbie para vestirla de la forma más adecuada para practicar este deporte.
juego -  Barbie on Roller Skates

– POST PATROCINADO –

Scroll al inicio