5 modelos de rodados creados por Little Tikes

Diferentes modelos de rodados

A cierta edad es aconsejable regalarle a los pequeños algún juguete que entre en la categoría de rodados, los hay para todas las edades y para todos los gustos. Hoy te presentaremos algunos de los más bonitos modelos de rodados creados por Little Tikes.

Cozy Coupe® Sport

Diferentes modelos de rodados
Fuente: Little Tikes

Uno de los modelos de rodados especialmente creado para niños de 18 meses hasta 5 años de edad. Se trata de un divertido coche con techo que permitirá a los más pequeños salir a dar una vuelta disfrutando del aire libre. A los padres les resultará más fácil llevarlos gracias a su cómoda asa de empuje. Tiene la ventaja de poderse montar sin la necesidad de usar complicadas herramientas.

Cuenta con un suelo extraíble, cuando lo los niños son más pequeño se podrá colocar para proteger su pies, cuando ya son más grandes se lo podrá usar con los pies en el suelo. El mango que tiene en la parte posterior ayuda a los padres a tener un mejor control en el manejo.

Los niños podrán sentarse cómodamente y de manera segura gracias a su asiento de respaldo alto. Las ruedas traseras pueden girar 360 grados. Puede soportar hasta 22 kilogramos de peso. Un juguete que requiere de ensamblaje.

5 in1 Deluxe Ride & Relax®

Diferentes modelos de rodados
Fuente: Little Tikes

Rodado para niños de 9 meses hasta 5 años de edad. Un triciclo que crecerá junto con tu hijo. Su diseño permite que se vaya adaptando a sus diferentes edades y necesidades. El diseño permite que sea fácil aprender a montarlo y dirigirlo gracias a sus seguros pedales. Los padres tendrán la posibilidad de salir a caminar mientras sus hijos llevan adelante una saludable actividad física, cuando son más pequeños los padres pueden empujar y guiar o simplemente caminar a la par de ellos, cuando ya pueden usar los pedales. El asiento se regula a tres posiciones diferentes, hasta se puede llegar a reclinar totalmente cuando los niños quieran tomar una reconfortante siesta.

Gracias a este triciclo reclinable los niños podrán aprender a pedalear a medida van creciendo, pero también es fácil para cuando los padres quieran empujar.

Un triciclo que se puede usar en cuatro etapas diferentes. A los nueve meses los padres podrán impulsar y controlar el triciclo con la barra de la cintura, especialmente cuando lo niños sean incapaces de girar el volante.

A partir de los 12 meses de edad se podrá retirar la cintura para que el pequeño pueda comenzar a dirigir y girar la rueda. A los 18 meses se puede retirar la barra de la cintura para que el niño pueda dirigir mientras un adulto aún tiene el control de la barra de empuje.

La cuarta etapa, a partir de los 36 meses de edad, se retira la barra de empuje para que el niño pueda usar los pedales y dirigirse por su cuenta bajo la supervisión de los padres.

Características de estos modelos de rodados: cuenta con un asiento reciclable en cuatro posiciones. Tiene un asa de empuje para los padres que es ajustable y desmontable. Tiene un freno de estacionamiento para su seguridad. El arnés tiene 5 puntos de anclaje. La seguridad de los pequeños estará garantizada gracias a su barra, fácilmente extraíble. Soporta un peso de hasta 22 kilos. Un juguete que requiere de ensamblaje.

Explorer™ Wagon

Diferentes modelos de rodados
Fuente: Little Tikes

En este caso se trata de un bonito rodado especialmente creado para los pequeños de más de dos años de edad. Este carro tiene diferentes partes removibles, para asegurar aun una mayor diversión. Los neumáticos anchos permite una conducción suave, sin sobresaltos ni la posibilidad de voltearse. El cuerpo del mismo, por los materiales de fabricación, no se oxidarán, el mango del Wagon se pliega y la dirección permite dar giros cerrados sin sobresaltos ni movimientos bruscos.

Se le puede quitar los lados fácilmente. Otro gran beneficio es su posibilidad de soportar hasta 58 kilos. Un juguete que requiere de ensamblaje. Ten en cuenta que los elementos de jardinería que se incluyen en la fotografía no vienen incluidos con el producto.

Scooter with Removable Handle – Red and Yellow

Diferentes modelos de rodados
Fuente: Little Tikes

Ideal para los niños de dos a cuatro años de edad. Se trata de una excelente opción para niños principiantes. Estos modelos de rodados tienen tres ruedas y una gran base para que los niños puedan jugar de manera segura, estable y controlada. Las dos ruedas delanteras generan una gran estabilidad. Su estrecha base permite un mejor control, cuenta con un asa que se podrá quitar fácilmente a la hora de guardarlo. Soporta un peso máximo de 20 kilos. Un juguete que requiere ensamblaje.

Cozy Coupe® Wagon

Diferentes modelos de rodados
Fuente: Little Tikes

Un juguete tipo rodante para niños de 18 meses a 7 años de edad. Se trata de un bonito carrito ideal para tirar. Su cuerpo robusto nunca se oxida, ofrece dos asientos integrados para que los pequeños puedan usarlo con una mayor comodidad. El vagón se ha diseñado para realizar excursiones por la zona o realizar viajes al parque.

Todos estos modelos de rodados que te hemos mostrado son de excelente calidad, fabricados con los más seguros materiales de calidad. Te los recomendamos a la hora de elegir un buen juguete rodante para tu pequeño, juguete gracias al cual tu pequeño podrá disfrutar de momentos al aire libre mientras realizan ejercicios y estimulan su motricidad.

Scroll al inicio