5 vehículos de construcción teledirigidos que harán las delicias de tus hijos

Los juguetes son uno de los elementos más importantes en la vida de los niños ya que les permite desarrollar su imaginación a la vez que se divierten. Dependiendo de la edad de los pequeños, los gustos por los juguetes van variando. En el caso de los niños, y cuando ya han cumplido varios años, los vehículos teledirigidos son de lo más demandado. Vehículos de este tipo hay muchos, pero hoy nos queremos centrar en los vehículos de construcción. Vehículos que se asemejan a las grandes máquinas que se encargan de mover tierra o transportar materiales para la construcción de edificios, carreteras o puentes, por poner algunos ejemplos. Por este motivo, hoy queremos mostraros algunos de los vehículos de construcción teledirigidos que seguro llamarán la atención de vuestros hijos.

Excavadora profesional Top Race

5 vehículos de construcción teledirigidos que harán las delicias de tus hijos 3

Dentro de las excavadoras rc, la primera de la que os queremos hablar es la Top Race. Se trata de un vehículo para niños mayores de 5 años. Cuenta con todos los detalles de las excavadoras profesionales para que tu hijo se convierta en un auténtico trabajador de la construcción.

Cuenta con 15 acciones diferentes de movimiento entre las que nos encontramos movimiento hacia delante, giro a la derecha, izquierda o rotación de la cabina, además de los movimientos del brazo. Todos ellos se gestionan desde un mando a distancia que emite por 15 canales diferentes para evitar posibles interferencias.

Grúa multifunción Teorema

5 vehículos de construcción teledirigidos que harán las delicias de tus hijos 4

Dentro de los vehículos de construcción para niños, también es habitual encontrarse grúas de juguete. En este caso os hablamos de la grúa Teorema. Se trata de una grúa que tiene una altura cercana al metro y que ofrece la opción de girar la cabeza 360º, además de los clásicos movimientos de subida y bajada del cesto. Los movimientos que realiza van acompañados de luz para hacerla aún más llamativa para los niños.

Excavadora teledirigida deAO

5 vehículos de construcción teledirigidos que harán las delicias de tus hijos 5

Esta excavadora será capaz de dar mucho juego al niño, eso sí, se recomienda que la utilicen niños mayores de 6 años. Se trata de una máquina que además de excavar, trae otro complemento que permite agarrar cosas. Ofrece un amplio abanico de movimientos, pudiendo girar 360º y hacer giros completos sobre su propio eje. El brazo se mueve completamente, pudiente cavar, agarrar o soltar. También puede subir colinas o sortear pequeños obstáculos que encuentre en su camino. Diseño robusto pensado para que los pequeños den rienda suelta a su imaginación.

Grúa Jamara

5 vehículos de construcción teledirigidos que harán las delicias de tus hijos 6

Se trata de una réplica muy fiel de las clásicas grúas torre. Una grúa de gran calidad y que alcanza el metro de altura. Cuenta con un carro que se mueve hacia atrás y hacia delante, además del movimiento de bajada y subida del gancho para que pueda transportar cosas de un punto a otro. Además de este movimiento, la grúa también permite un movimiento rotatorio interminable tanto en sentido horario como antihorario.

Excavadora radiocontrol con pala motorizada de Ninco

5 vehículos de construcción teledirigidos que harán las delicias de tus hijos 7

El último vehículo del que os hablamos es de la excavadora con pala motorizada de Ninco. Este vehículo se puede mover en todas direcciones, además de activar el movimiento de la pala desde el propio control remoto. Viene completamente sellada para evitar que entre arena en su interior y se pueda deteriorar. El niño será capaz de mover tierra con su pala de un lugar a otro.

Sin lugar a duda, este tipo de vehículos teledirigidos cumplirán las expectativas de tus hijos. No lo dudéis y apostar por uno de ellos para estas navidades.

Scroll al inicio