Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos

A la hora de hacer un regalo a niño o niña, lo más fácil es buscar algún juguete que vaya acorde a su edad. El problema es que no siempre es del agrado de los pequeños, quedando en muchas ocasiones guardado en un cajón cogiendo polvo. Alternativamente a este tipo de regalos, podemos optar por otros objetos que a la larga les pueden sacar un mayor provecho. Nos estamos refiriendo a objetos con los que poder decorar su dormitorio. Si además, estos objetos pueden estar personalizados con su imagen o con aquello que más le guste, el resultado final será mucho mejor. Es esto lo que podemos encontrar en el portal Mi-Arte.es, un sitio donde poder personalizar todos los objetos con aquellas imágenes que tanto nos gustan. Ideal para sorprender a cualquier persona.

En el caso de que te guste esta idea de regalar cosas personalizadas, sigue leyendo porque os explicamos algunas de las cosas que nos ofrecen desde Mi-Arte.es.

Lienzo con foto

Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos 3

La primera de las opciones es regalar un lienzo con foto personalizada con el que poder decorar las paredes de su dormitorio. Si nos fijamos en el portal Mi-Arte.es, nos encontraremos diferentes opciones de lienzo como son impresión en aluminio, madera, con marco o metacrilato. Todos ellos ofrecen un acabado de gran calidad. Además de esto, es posible elegir diferentes tamaños, lo que es perfecto para decorar cualquier hueco.

En estos casos, lo único que tenéis que hacer es localizar esa imagen que resulta tan especial para él, subirla a la plataforma de Mi-Arte.es y ya ellos se encargarán de todo el proceso. Sencillo, ¿verdad?

Toalla personalizada

Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos 4

Otra de las opciones que nos ofrecen es la posibilidad de personalizar una toalla que luego podrá utilizar en el baño o en la playa. Se trata de un producto textil de alta calidad e hipoalergénico, para mayor tranquilidad de los padres. Se puede encontrar en diferentes tamaños.

Manta con foto

Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos 5

¿A quién no le gustaría poder dormir arropado con una manta con su imagen favorita? Mi-Arte.es ofrece este producto con el que poder protegerse del frío mientras duermen o bien para arroparse cuando están viendo la televisión en el sofá del salón.

Cojines para decorar la cama

Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos 6

A la hora de decorar cualquier cama, los cojines suelen ser de gran ayuda, más si los puedes personalizar con cualquier tipo de imagen. Se pueden combinar de diferentes tamaños para crear una composición más especial. Mi-Arte.es lo ofrecen en dos formatos diferentes. Por un lado el formato normal y por otro, un formato premium con una cubierta de primera clase y un relleno de alta calidad.

Alfombra personalizada

Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos 7

Nada mejor que una alfombra para darle mayor confort a un dormitorio infantil. Las podemos encontrar en dos formatos de tamaño diferentes, ambas completamente personalizables. ¿Te imaginas la cara del pequeño al ver una alfombra con la imagen de su personaje favorito?

Puzzles

Regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos 8

Por último nos gustaría hablar sobre los puzzles personalizables que ofrece este portal. Se trata de puzzles de 88 piezas que son perfectos para que los más pequeños pasen un rato divertido formando sus recuerdos.

Así que ya sabéis, en el caso de que queráis sorprender con un regalo diferente, date una vuelta por Mi-Arte.es para encontrar las mejores opciones. Además, ahora puedes obtener hasta 5 mosaicos de fotos MIXPIX GRATUITOS para su familia y amigos, visitando este enlace http://bit.ly/MixPixJuguetes. ¿A qué estás esperando para aprovechar esta promoción?

Scroll al inicio