Barbie se convertirá en una estrella de cine de carne y hueso

Se llama Barbara Millicent Roberts, pero es conocida como Barbie. La famosa muñeca de  Mattel ahora tendrá la ocasión de ser una estrella del cine. Universal Pictures planea hacer una película con intérpretes de carne y hueso.

quintessentialbarbieSi la serie de muñecas Bratz o las figuras de acción de G.I. Joe han tenido su propia película, Barbie no iba a ser menos. Y se han puesto manos a la obra.

1003917

Según Laurence Mark, productor de éxitos como Mejor… imposible o Yo, robot, actualmente se está buscando a los guionistas idóneos para lo que sería una película familiar destinada a públicos de todas las edades.  Otra de las decisiones más importantes será, lógicamente, seleccionar a la actriz adecuada para encarnar al célebre personaje.

1003918

Respecto a una posible fecha para el estreno de la película, Richard Dickson, gerente general de la marca Barbie, declaró que: «Más que fijarnos una fecha, me interesa más asegurarme de que ofrecemos el producto correcto».

Es el juguete para chicas más solicitado del mercado y ha protagonizado 18 películas animadas desde 1987, todas ellas siempre comercializadas directamente en el mercado de vídeo y de las que se han vendido 75 millones de unidades en todo el mundo.

Barbie cumplió el pasado mes de marzo 50 años, aunque sigue conservando su aspecto juvenil y su figura esbelta y estilizada. ¿ Qué actriz debería representar a Barbie en la vida real?

¿ Qué pensáis vosotros?

Vía: 20minutos

Imagen

Scroll al inicio