La colección “Romping Animal” pertenece a la empresa danesa Bobles creada por dos hermanas, Louise (diseñadora) y Bolette (arquitecta) que son fabricantes de juguetes creativos para niños desde 2005. La idea surgió de una forma curiosa: una de las hermanas visitó el zoo con su hijo y este se excitó muchísimo al ver los animales. Se dieron cuenta de que no había muebles en el mercado para niños que estimulasen su desarrollo motor y a vez fuesen bonitos y decorativos.

juguetes

La jugada le salió redonda ya que consiguieron un diseño que estimulase al niño, fuese un mueble y también un juguete. La colección se basa en formas simples y geométricas (triángulo, cuadrado y círculo) recortados en forma de animales y combinando varios colores. El material que utilizan es espuma foam muy firme, suave y ligera para que los niños puedan manejarlos con facilidad.

 

Por ahora no tienen tienda en España, pero se pueden adquirir sus productos a través de internet en páginas como Lula Sapphire.

Mas información: Bobles

Vía: decopeques

3 Comentarios

  1. Apreciados señores
    Me permito solicitarle más información, precios, lugar donde pueda yo ir a aprecir los muebles. Estoy en Bogotá Colombia. Quiero comercializarlos y ser el distribuidor exclusivo de ustedes para Colombia
    Cordialmente
    Yolanda Garrido

  2. Hola Yolanada en el artículo figura la página principal de Bobles, ve a ella y pincha en contacto para comunicarte con ello.

    Gracias por leernos , un saludo.

  3. me gustaria saber donde puedo acceder a estos juguetes en chile, quizas en Viña o santiago?Cuanto valen?Agradecería su respuesta

Dejar respuesta