Boomerang Magico

boomerang mágico Juguetrónica

¿Quién no ha tenido en su infacia un boomerang? ¿O quién no ha jugado alguna vez con un boomerang?, yo creo que todos en algún momento hemos tenido uno o al menos hemos soñado con ello, por eso os quiero mostrar este famoso juego pero esta vez con una peculiaridad, y es que este boomerang  es mágico. Sí, mágico pues siempre que lo tires te volverá en tan sólo unos pocos metros y de forma muy sencilla. Parece increible pero es cierto, este boomerang te vuelve tras recorrer 2 ó 3 metros a tu mano.

Además podras hacerlo dentro de casa sin que tengas que preocuparte por los muebles ya que esta fabricado en un material totalmente flexible y ligero, para que hasta los mas pequeños  de la casa puedan jugar fácilmente.

Sólo tienes que lanzarlo en posicion vertical y por arte de magia el boomerang volvera otra vez a ti, para que puedas practicar el lanzamiento una y otra vez.

Parece un juego muy sencillo pero te garantizo que cuando lo tiras una vez y no tienes que ir a buscarlo sino que lo tienes en la mano no puedes resistir el volverlo a tirar.

Os dejamos un enlace a la página del producto para que podáis ver videos explicativos y adquirir este simpático boomerang que hará las delicias de grandes y pequeños.

Boomerang mágico de Juguetrónica.

Scroll al inicio