Cabalgata de Reyes Magos 2015

cabalgata de reyes magos

En breve estaremos disfrutando de la Cabalgata de Reyes 2015 en España, fiesta de gran tradición y relevancia con la que se despiden las fiestas navideñas. La Cabalgata de Reyes ha sido desde siempre una de las fiestas tradicionales más importantes que disfrutan tanto chicos y grandes. La cita es el 6 de enero.

cabalgata de reyes magos
Fuente: Wikipedia

Cabalgata de Reyes Magos en Barcelona

Llegada: Los Reyes Magos llegan a Barcelona en barco, on recibidos por el alcalde y realizan un pequeño discurso dirigido a todos los niños de la ciudad. La cabalgata en sí empieza a las 18:00 y terminará a las 21:30.El recorrido es Parc de la Ciutadella, Passeig d’Isabel II, Vía Laietana, Plaça Urquinaona, Carrer de Fontanella, Plaça Catalunya, Carrer Pelai, laça Universitat, Ronda de Sant Antoni, Carrer Sepúlveda, Avinguda Paral.lel, Avinguda Reina María Cristina, Avinguda Rius i Taulet y Fonts de Montjuic.

Cabalgata de Reyes Magos en Madrid

Los Reyes Magos acostumbran a llegar a la ciudad de Madrid en helicóptero sobre las 16:30 de la tarde. La misma durará de 18:30 a 20:45 con el siguiente recorrido:Nuevos Ministerios esquina San Juan de la Cruz, Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de los Recoletos, Plaza de la Cibeles.

Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla

Los Reyes Magos llegan a Sevilla en camello a las 16:00 y la cabalgata tiene lugar desde esa hora hasta las 22:00, con el recorrido por la Calle Palos de la Frontera (Rectorado de la Universidad de Sevilla), Glorieta de San Diego, Avenida del Cid, Plaza de Don Juan de Austria, Avenida de Menéndez y Pelayo, Calle de Recaredo, Calle de María Auxiliadora, Ronda de los Capuchinos, Calle de Muñoz León, Calle de la Resolana, Calle Feria, Calle de Correduría, Plaza de Europa, Calle Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Plaza de la Campana, Calle O’donell, Plaza de la Magdalena, Calle de San Pablo, Calle de los Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Calle San Jacinto, Calle de Pagés del Corro, Calle Génova, Plaza de Cuba, Calle de la Asunción, Calle Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios, Glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, AvenidaRoma,Rectorado de la Hispalense.

Cabalgata de Reyes Magos Valencia en barco

Los Reyes Magos llegan a Valencia a las 17:00 horas en barco y hacen un  recorrido de la cabalgata que termina a las 20:00. Pasando por el Paseo de la Alameda, Puente de Calatrava, Calle Justicia, Calle General Palanca, Calle General Trovar, Calle Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente y Plaza del Ayuntamiento.

Puedes consultar más detalles sobre la Cabalgata de Reyes Magos del resto de España, visitando la página web del Ayuntamiento del lugar.

Scroll al inicio