Cámara infantil de Pocoyó de Bandai

juguetes pocoyo

Todos conocemos a Pocoyó, una de las series de animación española más triunfadoras de los últimos años. La misma fue  creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi, en una producción de  Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global. La serie televisiva de Pocoyó consta de dos temporadas de 52 episodios cada una y con un éxito rotundo pronto se convirtió en dos videojuegos para DS y Wii y un mundo online llamado mundopocoyo.com.

Pocoyó es pues un personaje habitual para los niños, y hoy te contamos que Bandai la famosa marca de juguetes, también tiene muchos juguetes de Pocoyó. Igual que Pocoyó es un relato de aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó y sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, el niño en casa está descubriendo el mundo y los juguetes son una forma de entretenimiento y aprendizaje que todo padre debe aprovechar.

juguetes pocoyo

Una cámara de Pocoyó para niños de más de 18 meses, es una preciosa opción para regalar al nene o la nena y que siempre se puede tener en cuenta esta temporada cuando hay que tener algo para su distracción en verano. Una cámara infantil que parece de verdad, con  sonido de disparo, flash que se ilumina de verdad y melodías de Pocoyó y Elly. Al apretar el disparador seis imágenes distintas aparecen en el visor posterior.Funciona con pilas 2xLR06.

Así que ya sabes al nene que tanto le gusta Pocoyó seguro le encnatará tener una cámara que le permite a la vez jugar con ella con cualidades que imitan las cámaras de verdad, así que promete horas de mucha diversión para los niños pequeños que la encontrarán perfecta para sus juegos y es que a esa edad los juguetes que imitan la realidad, son los mejores para el aprendizaje.

Scroll al inicio