Casa de madera para jugar

¿Te habría gustado tener una casa de madera para jugar cuando eras pequeño? Sin duda tener una casa propia de madera para que se convierta en una zona de juegos es el sueño de cualquier niño del mundo. Lo que está claro que si quieres tener una casa de madera para que tu hijo juegue deberás tener un buen espacio en tu jardín para poder construirla.

En el mercado podrás encontrar casas de madera construidas exclusivamente para los niños con todo lo necesario para su juego simbólico y así potenciar su imaginación y su creatividad. Existen casa con puertas, ventanas y accesorios para que el pequeño pueda tener su refugio secreto para jugar él solo o con sus amigos y poder planear sus juegos.

En muchos cuentos infantiles se conocen como «la casa del árbol» que consistía en una casa que normalmente un padre muy manitas había construido en lo alto de un árbol y que sólo se podía acceder con una cuerda o con una escalera. A día de hoy existen casas de árboles para niños cada vez más sofisticadas y espectaculares, pero mucho más costosas y aparatosas. Para evitar accidentes peligrosos como caídas o para no desembolsar más dinero de la cuenta en su construcción y acondicionamiento apuesto más y mejor por las casas de madera para jugar en el jardín.

casa madera infantil

En el mercado podrás encontrar numerosas ofertas para poder tener una casa infantil de madera en el jardín para tus hijos, también podrás encontrarlas de diversos tamaños, colores y por supuesto dependiendo de las características que quieras su precio subirá mucho o no tanto. Cuanto más sofisticada el precio aumentará como es lógico.

Si eres algo manitas siempre puedes comprar los materiales en una tienda de bricolaje y con un plano en mano montarla y decorarla tú mismo, algo que seguro te hará sentir gran satisfacción cuando tus hijos jueguen en la casita hecha por ti y además seguro que te saldrá más económico.

Fotografía: preciocasamadera.com

Scroll al inicio