Catálogo de juguetes Toys «R» Us válido al 11 de agosto

juguetes

 Comprar juguetes para los niños de Toy «R» Us,  resulta fácil sobretodo si tenemos en cuenta que, en algunas temporadas hay ofertas y podemos aprovechar para hacernos de originales y divertidos juguetes para los niños de toda edad. Así que hoy te presentamos imágenes del catálogo de juguetes de Toys «R» Us válido hasta el 11 de agosto con toda una variedad de opciones para que todos los chicos sean sorprendidos con el juguete que más les gusta.

Sea lo que sea que se necesite, siempre habrán juguetes en esta marca para las niñas, niños pequeños, los preescolares, los niños más grandecitos y por supuesto, los bebés. Y con la compra de cualquier producto del catálogo de juguetes Toys «R» Us recibirás un regalo, un guardatodo para que los chicos pongan los juguetes en su lugar cuando terminen de jugar. Y hay de todo, ahora que Pixar se reestrena con su película Monsters University encontrarás en esta juguetería todos los personajes de los famosos Monstrs Inc.

juguetes

Y por la compra de juguetes obtienes descuentos que hacen que tu compra sea doblemente atractiva, porque tienes todo para los chicos y te ahorras algo de dinero, ahora que es temporada de ofertas, podrás deleitarte con sorprender a los niños en vacaciones con juguetes divertidos. Para las niñas la línea disney Pixar Brave con muñecas y algunas bonita sprendas de vestir.

juguetes

Muchos divertidos juguetes, como una línea de peluches Amigos Mágicos para los bebés y también la denominada Doctora de Juguetes con sus accesorios.  Los más divertidos cochecitos, los famosos cochecitos de la película de Cars, para que los que disfrutan de los cochecitos para jugar y de las películas tengan su colección.

juguetes

También aviones y otros como hangar de aviones, lanzadores de aviones, y también juegos como Pinball, mesas para jugar y muchos accesorios así como más y muchos más juegos. Y los precios que ya puedes ver en estas imágenes ¡de me lo llevo todo!

juguetes (4)

Imágenes: Toy R Us

Scroll al inicio