Catálogo Juguettos vuelta al colegio con mochilas en oferta

catalogo juguettos

Cuando terminen los días soleados del verano, que será pronto, todos los chicos deberán retomar con entusiasmo el disfrute de los días escolares. Y para la vuelta al colegio, te presentamos lo más nuevo de la marca Juguettos, el catálogo Juguettos vuelta a clases, que nos trae todo lo que necesitan los niños y niñas en cuanto a aprovisonarse de mochilas,bolsos y otros detalles para ir a clases y no dejarse nada olvidado.

Catálogo Juguettos vuelta a clases, es otro más de los catálogos de la marca que tiene gran cantidad de products para bebés y niños desde juguetes hasta bolsos de viajes, mochilas y todo lo concerniente a los detalles de este tipo para regresar al colegio. Así que tengan las mochilas más bonitas y duraderas. Una vuelta a clases de total colorido con mochilas de todo estilo y tamaño en colores como el azul y el rosa, y claro en precios que a todos encantarán e inspirados en los personajes de Disney y otros muy conocidos de chicos y grandes.

catalogo juguettos (1) catalogo juguettos (2)

El color rojo con amarillo, el azul con blanco y tantas otras combinaciones se prestan bien ara las mochilas de distintas formas que presenta el catálogo vuelta a clases de mochilas y bolsos. También hay prácticos y cómodos detalles como sandwicheeras así que no te prives de llevar todo lo que necesitas en pleno de verano.A precios que son una locura, sandwicheras de 4.99 euros,

catalogo juguettos (3) catalogo juguettos (4)

Y como muy pronto el clima se encrudecerá, harán faldas sombrillas para que los pequeños eviten mojarse y pillar con ello resfriado. Las hay en variedad de coloers, tamaños y estilos, con personajes como la famosa Minnie

catalogo juguettos (5) catalogo juguettos (6) catalogo juguettos (7) catalogo juguettos (8) catalogo juguettos (9) catalogo juguettos (10) catalogo juguettos (11) catalogo juguettos (12) catalogo juguettos (13) catalogo juguettos (14) catalogo juguettos (15) catalogo juguettos (16) catalogo juguettos (17) catalogo juguettos (18)

Igualmente que hay  mochilas y bolsos para los más pequeños hay para los más grandes, con una variedad de colores estampados y sólidos  y motivos acordes a la edad.  Algunos útiles escolares a precios accesibles.

catalogo juguettos (19)

Imágenes: Juguettos

Scroll al inicio