Coche deportivo para niños 6V en Toy R Us

coches de juguete

Coche deportivo para niños  Avigo 6V que aunque recién hemos dejado atrás las fiestas navideñas y Reyes, siempre hay ocasiones en que debemos consentir a los pequeños en casa. Cuando sea su cumpleaños, cuando llegue el verano y queremos verlo jugar bajo los radiantes rayos del sol. Cuando tenemos ahijados, sobrinos y tantos niños que siempre estarán celebrando cumpleaños, primera comunión y demás ocasiones especiales, este cochecito es todo un regalo.

Un coche para niños  deportivo en rojo fuego, con un solo asiento. Es un coche estupendo para el disfrute de nuestro pequeño, que ya se verá en su primer cochecito, que tiene acelerador de pedal, freno automático, marcha hacia adelante y hacia atrás y sí, puede llegar a los 3 a 4 kms/hora. Usa batería y cargador que vienen incluidos con el mismo. Un cochecito adorable a solo 79.99 euros en Toys R Us.

coches de juguete

Siendo un divertido coche de jugueterequiere como todo este tipo de juguetes, la vigilancia de un adulto mientras el niño lo usa y también que el mismo use equipo de protección. A este efecto, el cochecito trae específicaciones precisas de uso directamente del fabricante que todo padre debe leer detenidamente para que su pequeño disfrute del cochecito en comodidad y absoluta seguridad. Se recomienda que el mismo no sea usado en la vía pública.

El peso del coche es 7.5 kgs, el tamaño en cms es de 71.9×50.0 y la edad para la que está recomendado es de 18 meses a 4 años de edad.  La edad recomendada es establecida por el fabricante, algo que es importante tener en cuenta para la mayor seguridad del niño que use el coche. Siempre, el padre debe tener en cuenta estas recomendaciones que son normalmente sugeridas para todos los juguetes, siempre en la búsqueda de la diversión de los pequeños y su seguridad.

Scroll al inicio