Cómo hacer juguetes de papel caseros

¿Te gustaría realizar pequeñas marionetas de papel en casa? La idea es realmente fácil tanto para niños como para adultos y os permitirán interpretar vuestros cuentos infantiles favoritos con estos juguetes de papel caseros tan originales.

Lo único que necesitarás es cartulina, cinta adhesiva, lápiz, goma, pinturas de colores y un poco de destreza dibujando, coloreando y recortando. También puedes optar por algo más fácil, que es imprimir dibujos que puedas encontrar en internet y limitarte a recortarlos. ¡Anímate con las manualidades infantiles!

Es importante en que pienses en los personajes que necesitas para tu cuento, por ejemplo para el cuento de Caperucita Roja crearemos los personajes del lobo, la abuela, Caperucita, su madre y el leñador. Una vez que tengas dibujados y coloreados tus personajes recórtalos tal y como se muestra en la siguiente fotografía de modo que dejes un trozo de cartulina blanca para engancharlos en forma de anillo a tus dedos.

como hacer juguetes de papel

A continuación puedes ver algunos ejemplos de los juguetes de papel que puedes llegar a hacer con tus propias manos. Todo depende de las mejoras que hagáis con vuestros dibujos y coloreado… ¿os atrevéis a comenzar a hacer vuestros propios juguetes caseros?juguetes de papel - animales de papel juguetes de papel - caperucita roja juguetes de papel - la sirenita

Fuente de imágenes | Etsy

Scroll al inicio