¿Cómo hacer un disfraz casero de cerdito?

A todos los niños les encanta disfrazarse y muchas veces no sabemos cómo hacer un disfraz divertido sin gastar mucho dinero. Por eso, en esta oportunidad te proponemos hacer de manera casera un divertido disfraz de cerdito con materiales reciclados. Así, podrás entretener a tu niño y disfrutar de esta manualidad.

¿Qué materiales necesito para hacer el disfraz casero?

Seguramente mucho de estos materiales los tengas en tu hogar, entonces afortunadamente este disfraz casero no te llevará demasiado dinero y podrás hacerlo con los siguientes materiales: cartón de huevos, tijeras, cúter, hilo elástico, pinturas, pistola de cola caliente y una diadema.

disfraz-casero

Disfraz casero de cerdito paso a paso

Con estos materiales a tu disposición ya puedes comenzar a elaborar el disfraz casero de cerdito para tus niños y divertirse haciéndolo y jugando luego. Para ello en primer lugar deberás cortar las partes que usaremos del envase del huevo, de esta forma recortaremos las cavidades donde se colocan los huevos y también las puntas separadoras del envase de cartón.

En este sentido, necesitaremos para el disfraz casero una cavidad del envase de cartón para hacer la nariz del cerdo y dos picos para hacer las orejas. Ahora, con estas piezas apartadas procederemos a pintarlas de color de rosa y luego le haremos dos agujeros grandes en el frente de la base para que quede similar al del hocico del cerdito como así también dos pequeños agujeritos para sostener el hilo elástico.

El paso siguiente consiste en pegar las puntas en la diadema con la cola caliente y listo. Ya tenemos preparado nuestro disfraz casero de cerdito para disfrutar y jugar con este nuevo juguete. Además, es un excelente modelo para hacer otros disfraces como ratones, osos, gatitos y mucho más.

 

Fuente: Peque Ocio

Scroll al inicio