Disfraces de carnaval a mano, corona de Frozen

Se acerca la época de carnaval y los más chicos ya empiezan a pedir sus disfraces. Es una excelente oportunidad para hacer algo juntos y realizar manualidades relacionadas con las fiestas de carnaval. Desde juguetes.com te recomendamos algunas manualidades y disfraces de carnaval que puedes ir haciendo por tu cuenta o con ayuda de los más pequeños.

Los dibujos animados y películas son la principal fuente de inspiración para los pequeños, por eso hoy te recomendamos cómo hacer una corona de princesa de la película animada Frozen, una de las más populares entre las niñas. Es muy fácil así que manos a la obra con los disfraces de carnaval.

Fuente:  Azura2467
Fuente: Azura2467

Materiales para la corona

  • Necesitaremos 5 limpiapipas ondulados de color blanco
  • Bolitas en forma de perlitas, puedes elegir el color que quieras
  • Tijeras

Crea tu corona Frozen paso a paso

  1. Lo primero que haremos para empezar con nuestros disfraces de carnaval inspirados en Frozen es adaptar la corona al ancho de la cabeza de la princesa. Juntamos los limpiapipas y los ponemos alrededor de la cabeza de la niña, así medimos la circunferencia.
  2. Una vez medida la cabeza y enganchados los limpiapipas procedemos a la decoración. Agarramos un nuevo limpiapipas y lo cortamos con las tijeras en tres trozos de igual tamaño.
  3. Armamos una especie de M con los tres trozos y dejamos el del medio, un poco más corto, para que esté en el centro, justo sobre la frente de la niña quedará cuando use la corona.
  4. La corona de Frozen también requiere que en los costados haya otras dos pequeñas piezas sobresaliendo, más cortas y decoradas con perlitas.
  5. En el frente pondremos perlitas justo donde se encuentran los limpiapipas que forman la M.

Una vez que hayas terminado de hacer la corona tendrás una princesa feliz preparada para disfrutar de las fiestas y celebrar con sus otros amigos la magia de los disfraces de carnaval.

Scroll al inicio