Disfraces de Halloween para niños que puedes hacer en casa

Disfraces de Halloween para niños

Los siguientes disfraces de Halloween para niños son perfectos para hacerlos en casa. Además se pueden complementar con juguetes y complementos para este Halloween 2017. ¿Qué te parece?

Disfraces de Halloween para niños: ¡Un fantasma muy lindo!

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: mama-tato

Preciosos y fácil disfraz que podemos hacer en casa con algunas camisetas, tela de tul en color blanco. La falda vaporosa es muy sencilla de realizar incluso se puede hacer sin coser. Pero si no sabes puedes utilizar la máquina de costura para hacer la falda.

El conjunto sería una camiseta de manga larga con una falda de tul blanca y una cinta, también de tul, para adornar el cabello. Para hacer la cara del fantasma se puede utilizar fieltro del color que quieras. Dibuja las formas, recorta éstas y luego pega las mismas a la falda. ¡Quedará genial!

¡Una temible araña!

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: mama-tato

Simpático disfraz que les encantará a los más pequeños. Es muy sencillo de hacer en casa ya que podemos reciclar dos pares de calcetines negros, una camiseta o sudadera negra y un pantalón. También valdría un pelele negro.

Los calcetines se rellenan de algo blandito y que no pese mucho, para luego coser estos a los costados de la camiseta. Para la cabeza podemos utilizar un gorro negro y ponerle unos ojos adheridos. La verdad es que queda de lo más gracioso.

Disfraces de Halloween para niños: Conviértelo en un zombie aterrador

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: ebay

¿Te encantan las películas de zombies? Pues aquí dejo este disfraz de niña muy completo. Se puede comprar entero en ebay y luego maquillar a la niña o bien lo podemos hacer en casa. Busca una camiseta que puedas customizar y una falda negra a la que puedes hacer lo que quieras con unas tijeras. Los pompones se pueden hacer de tela, lana o papel de color.

Por lo demás, es importante el maquillaje de zombie pues es lo que le va a dar ese toque divertido y aterrador que buscamos. El cabello también es importante y en este caso quedan muy bien las dos coletas despeinadas.

Disfraces de Halloween para niños: ¡Un simpático espantapájaros!

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: mama-tato

Si eres un gran amante del Mago de Oz o simplemente te gustan los espantapájaros, es un disfraz sencillo de realizar. Busca un mono vaquero que puedes customizar con restos de telas diferentes. 

El sombrero se puede comprar y las flores y hojas también… o incluso se pueden coger de verdad. Por último, con cuerda se puede simular la paja que salga de los bolsillos y del sombrero, también.

¡Una muñeca de cuerda!

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: mama-tato

Realmente lo más entretenido de este disfraz de muñeca, es la llave. Por lo demás busca un traje similar, un lazo para el cabello y un poco de colorete o dos circunferencias bien rojas. 

La llave la podemos hacer de diferentes maneras. Una idea es coger un trozo de papel grande, dibujar la llave y llevar ésta forma a un cartón. Luego haremos la misma forma en dos trozos de fieltro de color gris o dorado. Por último, recortamos todas las formas y las pegamos quedando el cartón por dentro y el fieltro como embellecedor.

Procuremos que la llave no pese nada, por lo que también es una gran idea utilizar material como el porexpan. Y por lo demás, forrarla de tela, fieltro o goma Eva. ¡Quedará genial!

Disfraces de Halloween para niños: ¡Cuidado con el ladrón!

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: mama-tato

Simpatiquísimo disfraz que se puede hacer en casa con unos leggins y una camiseta a rayas. Lo ideal es escoger los colores negro y blanco como protagonistas. También le podemos poner unos zapatos negros, unos guantes y un gorro negro.

No hace falta utilizar maquillaje, aunque se puede poner. Lo suyo es fabricar un pequeño antifaz de cartón, fieltro o goma Eva. Procura que vea bien por los agujeros realizados y que se ajuste a la cabeza con suavidad.

¡Colas de dinosaurio!

Disfraces de Halloween para niños
Fuente: andreasnotebook

Me encanta este complemento para disfrazar a nuestros hijos de dinosaurio simpático. Para acceder al tutorial de este disfraz debemos darle al link que aparece bajo la fotografía. Comprobarás que es muy fácil de hacer si se siguen bien los pasos.

En el tutorial muestran como hacer la cola desde cero utilizando tela, tirantes, fieltro y materiales para rellenar. Este disfraz se puede complementar con otras cosas como colmillos, caretas de dinosaurios, zapatos o manos postizas de dinosaurio. ¿Qué te parece la idea? ¿Cómo la mejorarías?

Lo más importante al hacer la cola de dinosaurio es que no se caiga cada dos por tres, de la cintura del niño/a. Así que podemos recurrir a unos tirantes y también al velcro, de esta manera nuestros hijos estarán cómodos y no se les caerá el disfraz. También debemos tener en cuenta que el relleno de la misma no debe ser muy pesado, pues el niño puede cansarse de llevarla arrastrando.

Estos disfraces son ideas estupendas que pueden servir a modo de inspiración. Debemos tener en cuenta que hay miles de disfraces divertidamente aterradores que podemos hacer en casa, utilizando material para reciclar.

Apuesta por disfraces de murciélago, las famosas calabazas de Halloween, los vampiros, hombres-niño lobo o las conocidísimas brujas. Estas últimas son realmente fáciles de hacer y con un buen maquillaje de bruja para Halloween quedarán realmente genial. ¿Cuál es el disfraz favorito de tu hijo/a?

¿Te gusta darle una segunda vida a tus prendas y otros materiales? Si te gusta reciclar material que tengas en casa o darle salida a camisetas, calcetines, faldas, vestidos, chaquetas que no te pongas… debes saber que se pueden hacer grandes ideas. Tanto para Halloween como para cualquier otro evento, como: fiestas de cumpleaños que incluyan disfrazarse, eventos para niños, Navidades o cualquier otra fecha importante se pueden utilizar estas y otras ideas.

¿Qué te han parecido los disfraces de Halloween para niños que hemos visto? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado? ¿Podrías compartir con nosotros más ideas como estas? ¿De qué vas a disfrazar a tu hijo/a este Halloween 2017?

Scroll al inicio