Disfraces originales para sorprender en las fiestas

Los disfraces son uno de los grandes atractivos de la infancia. Los niños siempre están entusiasmados ante la idea de poder disfrazarse y jugar a ser sus héroes o personajes favoritos, por eso siempre es una buena idea pensar cómo ayudarlos a crear trajes y disfraces originales basados en sus gustos. Más allá de la princesa y el personaje del dibujo animado, hay ideas excelentes que pueden resultar fáciles y prácticas, hoy te mostramos algunos disfraces originales para jugar con los más pequeños.

Tobi (Naruto)

Este misterioso personaje de la serie animada Naruto tiene un traje relativamente fácil de hacer pero forma parte de los disfraces originales porque no hay mucha gente que lo elija para disfrazarse. Lo único que se necesita es una máscara con el diseño de Tobi (naranja y con un hueco para un único ojo, o amarilla con manchas negras de acuerdo a la versión), y la túnica de Akatsuki que es negra y con nubes rojas.

Fuente:  Cosplaylatino
Fuente: Cosplaylatino

Disfraz de piel de rayos X o esqueleto

Muy populares entre los adultos, los disfraces originales de piel de rayos X son una excelente forma de divertirse y disfrutar en una fiesta de disfraces. Se trata de un disfraz de cuerpo entero que nos cubre y muestra la misma imagen de nuestro cuerpo a través de los rayos X. También se puede usar una versión de esqueleto. Estos no son disfraces que podamos crear por nuestra cuenta, pero son muy divertidos y forman parte de los disfraces originales que difícilmente alguien nos copie en una misma fiesta.

Angry Birds

Disfraces originales y un tanto bizarros, los de los personajes de Angry Birds forman parte de esos fenómenos mediáticos que no se terminan de entender pero que alegran nuestras mañanas. Elige a tu pájaro favorito y busca un disfraz para poder sorprender a todos en la fiesta con disfraces originales que no verán en otro lado.

Scroll al inicio