Disfraz casero de Mickey Mouse para Halloween

Se acercan los festejos por Halloween y a todos los niños les encanta disfrazarse para salir con sus amigos a pedir dulces por eso en esta oportunidad les comentaremos cómo hacer un disfraz casero de Mickey Mouse con una sencilla manualidad. De esta forma, nuestros peques estarán listos para Dulce o Truco o bien, para celebrar con sus amiguitos un cumpleaños muy divertido con un disfraz casero y original.

¿Qué materiales necesito?

Para hacer el disfraz casero de Mickey Mouse no necesitaremos demasiados materiales. Pues ciertamente solo deberemos buscar entre la ropa del armario de nuestro pequeño para agregar algunos detalles y así conseguir un disfraz casero de Mickey Mouse. En este sentido, solo deberemos contar con un par de zapatos negros, o si es posible, pantuflas amarillas, un pantalón corto rojo, un par de tiradores, un saco negro, y una cinta de color dorado o rojo con la que haremos el moño.

disfraz-casero

Disfraz de Mickey Mouse en pocos pasos

La clave de este disfraz es hacer una combinación correcta de los colores y las prendas que tenemos para así conseguir que nuestro peque esté lo más parecido posible a Mickey Mouse. Puesto que si queremos comprar el disfraz suelen ser generalmente feos y los más bonitos son en realidad muy costosos.

De esta forma, con ayuda de cinta de papel pega dos círculos blancos de papel en la parte delantera de los pantalones cortos. Si no tienes papel, entonces puedes hacerlo con tela blanca y coserlos con hilo del mismo color procurando hacer una puntada sencilla para luego quitársela y seguir usando como de costumbre el pantalón.

Con la tela dorada o del color que hayas conseguido realiza un moño para colocar en el cuello de nuestro pequeño. Colócale a tu niño una remera blanca junto con los tiradores y encima la chaqueta negra tal cual como la usa el ratón más famoso del mundo. Finalmente, si quieres que tu pequeño quede idéntico a Mickey Mouse colócale una diadema con dos círculos de cartulina negra simulando ser las orejas del ratón. ¡Ya está! Tienes a tu pequeño Mickey Mouse listo para salir a pedir dulces durante Halloween o divertirse con sus amigos con un disfraz casero.

Fuente: Peque Ocio

Scroll al inicio