Educa nos trae los puzzles oficiales de Han Solo: una historia de Star Wars


Son muchos los que siguen la saga Star Wars y a sus personajes. Uno de los más queridos es sin duda Han Solo, el contrabandista más famoso de toda la galaxia y que se desplaza en su famoso Halcón Milenario en compañía de su inseparable Chewbacca. Ahora este personaje tendrá su propia película dentro de la saga. El título seguro que es conocido por todos: Han Solo, una historia de Star Wars. Pero además de la película, los aficionados podrán disfrutar de los puzzles oficiales que ha sacado Educa a la venta.

Personajes de la película

Educa nos trae los puzzles oficiales de Han Solo: una historia de Star Wars 3Los puzzles los podremos encontrar en versión de 500 y 1000 piezas, que harán las delicias de los aficionados a la saga. En ellos aparecen los principales personajes como Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian o Qi’Ra.

En Han Solo: una historia de Star Wars, el Halcón Milenario espera a Han Solo (Alden Ehrenreich) y Chewbacca para viajar a una galaxia muy, muy lejana. Han Solo traba amistad con el wookie más conocido de toda la galaxia y conoce al joven Lando Calrissian (Donald Glover) en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más carismáticos del cine.

Educa y los puzzles

Educa nos trae los puzzles oficiales de Han Solo: una historia de Star Wars 4

Educa es uno de los mayores productores mundiales de puzzles. La compañía lanza cada año al mercado más de 2,6 millones de unidades de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, que abarcan un amplio abanico de formatos, tamaños y temáticas. Montar puzzles es una actividad que, en edades tempranas, ayuda al desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, lo que desarrolla capacidades como la motricidad, la lateralidad, la destreza, la creatividad, la socialización, el lenguaje, la afectividad y la autoestima. Los adultos también se benefician del hecho de armar puzzles, ya que es una de las mejores aficiones para potenciar la agilidad mental, practicar el mindfulness y liberar el estrés.

Comprar Puzzle de Star Wars.

Scroll al inicio