Emprende a través del entretenimiento infantil gracias a Zinc Shower

Los juguetes pueden ser parte del entretenimiento cultural de pequeños y mayores, y por ese mismo motivo os hablamos hoy de la convocatoria de Zinc Shower para emprendedores culturales y creativos donde, por segundo año consecutivo, buscan los proyectos más revolucionarios y transformadores del sector.

Ya el año pasado el mundo del entretenimiento infantil estuvo presente entre los proyectos seleccionados, por lo que no nos extrañaría que este año, una vez más, videojuegos educativos, cuentos infantiles multimedia y otras novedades del sector de los juguetes y la diversión sean seleccionadas entre los 100 proyectos emprendedores finalistas.

Por tanto, si tienes una idea revolucionaria y necesitas impulsarla ¡este es tu momento! El jurado de Zinc Shower estudiará todos los proyectos presentados y seleccionará a 100 que tendrán la oportunidad de recibir dos jornadas de formación en campos como el marketing, la comunicación, el modelo de negocio…, asesoramiento y contactos para identificar el tipo de financiación que necesitan, y sobre todo, muchas visibilidad entre los medios de comunicación, que como nosotros, son colaboradores del encuentro, así como durante el Meeting Show que se celebrará durante tres días en Matadero Madrid.

Y después de todo esto… ¿ya te hemos convencido para presentar tu proyecto al Zinc Shower? Puedes hacerlo en su web: Zincshower.com

 

Scroll al inicio