Figuras coleccionables de Navidad de anime

Si hay algo que los japoneses saben hacer, es explotar al máximo a los protagonistas de sus series animadas. En el mundo de los juguetes las figuras coleccionables tienen un alto valor, ya sea porque son muy detalladas o porque se producen pocas unidades. Con motivo de la Navidad, estrellas del anime y los videojuegos suelen lanzar versiones especiales, hoy revisamos algunas de las mejores figuras coleccionables de Navidad que puedes conseguir en Internet.

Neon Genesis Evangelion Extra Christmas Figure

Dos versiones diferentes coleccionables de Asuka Langley y Rei Ayanami de Evangelion con trajes de navidad sexies. Forman parte de las piezas coleccionables difíciles de encontrar en la saga. Puedes comprarla en la tienda virtual Amazon por 47.58 dólares.

Fuente:  Galleryplus
Fuente: Galleryplus

Goku y Gohan en Navidad

Padre e hijo, así como protagonistas indiscutidos de Dragon Bal, en una figura especial conmemorativa de Navidad. Entre las mejores figuras coleccionables de Navidad no deberías perder de vista esta pieza hecha en poliresina. Puedes conseguirla desde la tienda web happylifetoys.com

Fuente:  Alibaba
Fuente: Alibaba

Persona 4

Elizabeth, de Persona 4, en una versión especial para conmemorar Navidad firmada por Bandai. La figura viene acompañada con un banco verde y refleja el sentido del humor de este personaje, así como su elegancia. Puedes conseguir la figura desde yesasia.com.

Nitroplus

La mascota de Nitroplus también se viste para celebrar la Navidad. Fabricada por Good Smile Company, forma parte de las figuras coleccionables de Navidad que no deben faltar si eres fanático del anime y los diseños japoneses. Esos sí, el precio es un poco elevado: 234,50 dólares en estarland.com.

Fuente:  Ebayimg
Fuente: Ebayimg

Yagami Light de Death Note

Nuestra última recomendación es una figura inspirada en Yagami Light, de Death Note. Este siniestro asesino en serio que busca justicia por mano propia también tiene una versión navideña, incluye un gorro de Papá Noel y una bolsa con regalos. Un detalle para humanizar a uno de los anti-héroes más interesantes del anime reciente.

Scroll al inicio