Gazillion, pompas para dar color a las fiestas veraniegas


Con la llegada del verano, a las personas nos apetece celebrar cualquier cosa en compañía de nuestros amigos y familiares. Cualquier escusa es buena para organizar una cena al aire libre. Tampoco nos podemos olvidar de que en verano, suelen ser fechas elegidas para la celebración de bodas y bautizos. Ahora bien, si queréis dar un toque especial a esas celebraciones, hoy os queremos hablar de Gazillion, una máquina capaz de generar miles de pompas de jabón por minuto y que os ayudará a crear un ambiente diferente. Una atracción original y divertida al alcance de los niños y niñas.

Pompas ecológicas

Gazillion, pompas para dar color a las fiestas veraniegas 3

Gazillion garantiza una completa seguridad y tranquilidad ya que su solución especial para pompas es ecológica, no es tóxica y no mancha ni la ropa ni los muebles. Además, nos podemos encontrar varios modelos diferentes, según las necesidades de cada uno.

Tornado

Gazillion, pompas para dar color a las fiestas veraniegas 4

Hay que verter la solución en el depósito y tan solo apretando un botón esta máquina es capaz de crear 4.500 pompas por minuto. Una tormenta de pompas coloridas y brillantes llena de magia el ambiente. Su tamaño permite transportarlo con facilidad para llevar la diversión a cualquier lugar.

Whirlwind – Máquina de pompas Premium

Gazillion, pompas para dar color a las fiestas veraniegas 5

La máquina de pompas más grande de Gazillion crea al instante el ambiente más especial en cualquier fiesta. Es ideal para sorprender a los invitados en cualquier tipo de evento; desde cumpleaños hasta bodas. Esta fuente de pompas es capaz de producir 7.500 pompas por minuto de forma sencilla.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestras fiestas veraniegas sean diferentes, apostar por Gazillion. Seguro que no os arrepentís.

Scroll al inicio