Juguete casero de los Minions de fieltro

juguete casero minions

Todos conocen a los Minions los simpáticos personajes de la película «Mi villano favorito» y los mismos son tan coloridos, tan divertidos, tan diferentes que todos los niños y los grandes también los adoran. Hoy tenemos algo especial para nuestras lectoras, nada menos que hacer un juguete casero de los Minions usando fieltro y cosiendo un poco aquí y un poco allá, tendrás un juguete para la nena o el nene o para decorar tu dormitorio porque se verán preciosos sobre tu mesita de noche o sobre la almohada.

juguete casero minions
«Fuente: Useful Diy«

Qué necesitas para hacer un juguete casero Minions

Para que puedas entregarte a la preparación de este proyecto de juguete casero de los Minions, solamente necesitas tela en color azul para el pantalón, fieltro amarillo, hilo de color negro y todo lo que puedes ver en el tutorial en imágenes que te adjuntamos al final de esta entrada. Te encantará comprobar que te quedarán perfectos y no representa ninguna tarea complicada lograrlo, porque tú puedes hacer un bonito juguete casero con estos muñecos tan divertidos que se ven tan coquetos también ¡a nosotros nos encantan! y sabemos que a ti también te encantarán.

Cómo hacer un juguete casero Minions

Pues solamente tienes que trazar en la tela, la imagen de cada pieza de este juguete casero Minions, y luego recortar, coser y pues para qué te decimos más, las imágenes son más que claras para que puedas hacerlo con facilidad y para que te diviertas no solo haciendo este juguete sino también sorprendiendo a los niños en casa con el mismo. Así que no te lo pienses más y comienza a reunir todo lo que necesitas para ello.

El resultado es fantástico y no lo dudes que se verá muy bien, así que ahora que pensamos en días navideños por llegar cuando queremos dar algo especial, qué mejor que un bonito juguete casero hecho por ti misma, sin tener que gastar mucho dinero y empeñándote en el máximo de la originalidad y creatividad.  Comenzamos a hacer este juguete, seguro que te provoca hacer unos cuantos para los niños de casa y las amigas que tienen niños.  Presiona sobre la imagen para verla mejor.

juguete_casero

Scroll al inicio