Juguetes caseros hacer un títere con un calcetín

Todos conocemos los títeres y hemos disfrutado mucho de ellos. Son el juguete preferido de los niños porque les permiten jugar con la imaginación. Y ahora, te daremos una idea genial para hacer un títere casero para el disfrute de los niños en casa, ahora que están de vacaciones y por momentos se sentirán aburridos, este juguete les resultará muy atractivo para divertirse.

Los juguetes caseros son hoy en día, más populares que nunca, porque siempre resultan atractivos para los niños. Y que puedes hacer por ti misma en casa sin tener que gastar mucho dinero. Además de que tienen la ilusión de un juguete hecho por ti misma para el nene o la nena, al que sin duda alguna sorprenderás muy gratamente con este juguete casero de un títere hecho de calcetín.

un titere con un calcetin

Para este coqueto títere hecho con un calcetín, necesitarás un calcetín de regular tamaño y en colores alegres para que sea más divertido en su apariencia. Las rayas que se eligieron en este caso han quedado perfectas, a mismo deberás cortar la parte superior y dividrla en dos agregando una pequeña pieza de fieltro para que quede amplia en forma de una boca.

En ese espacio moverás los dedos para hacer hablar al títere reciclado, además debes agregarle en la parte superior, dos piezas de algodón blanco o fieltro, lo que te sea más práctico al que también colocarás fieltro negro para darle forma de ojos, como los del títere que ves en la imagen. Algo tan fácil y atractivo que te gustará mucho sin duda alguna y a los niños también.

De esta manera es fácil comprender, que podrás hacer toda una familia de títeres para que los niños monten una obra casera que divertirá a todos estas vacaciones de verano ¿no te parece una buena idea?

Imagen: Pinterest

Scroll al inicio