Juguetes de los años 80 que puedes comprar hoy

Si naciste a finales de los 7o o a principios de los 80 este artículo es para ti porque seguramente serás un nostálgico de esa época. Pero hoy te quiero hablar sobre sus juguetes, de aquellos que fueron «de lo mejor» durante la década de los años 80. ¿Te acuerdas de los pequeño Pony? ¿De las Tortuga Ninja? ¿Y de los Transformers? Pero lo mejor de que te acuerdes de ellos es que hoy en día existen juguetes de tu infancia que puedes encontrar en las tiendas para poder regalárselo a tus hijos y que disfruten estrenando el mismo juguete que estrenaste tú ya hace bastantes años.

¿Quieres saber a qué juguetes me refiero? ¿Quieres ver si alguno te inspira recuerdos? ¡Veamos!

Las Tortugas Ninja

Los héroes de las cloacas siguen en los pasillos de muchas jugueterías gracias a que aún emiten sus dibujos en la televisión (modernizados) y además desde la película que lanzaron no hace mucho también hizo que aparecieran más figuras de acción. Hay muchos modelos diferentes y muy divertidos que seguro que les encantarán a tus hijos…¡y a ti también!

juguetes 80
www.taringa.net

Gusy luz

Lo recuerdo y de pequeña me encantaba, no podría expresar el amor que sentía por este objeto inanimado que me alumbraba cada noche para poder conciliar el sueño sintiéndome acompañada. Seguramente a tu hijo/a hoy en día también le encantará y le hará encontrar el sueño más profundo gracias a su nuevo amigo nocturno.

juguetes 80c
www.vivajuguetes.com

Mi pequeño Pony

También lo recuerdo, me acuerdo que el mío era azul con el cabello morado y lo llamaba «Poniente». Un día lo perdí pero siempre se ha mantenido en mi recuerdo gracias a los buenos momentos que me hizo pasar. Gracias a la serie de televisión que existe actualmente llamado «Mi pequeño Pony» siguen siendo muy populares entre las niñas.

juguetes 80b
maracaibo.nexolocal.com.ve

Y además también encontrarás más juguetes que te traerán nostalgia como los Transformers, los juguetes de Star Wars, o los tricilos. ¿Me equivoco? ¡Dime algún juguete de la época que recuerdes con cariño!

Scroll al inicio