Juguetes de madera en Lidl

juguetes de madera

Juguetes de madera para navidad, hay tantas propuestas para sorprender a los niños, con juguetes muy originales y de mucha diversión en navidad y reyes, que seguro te encuentras confuso entre qué comprar y qué es lo que más les gustará. Hay juegos y juguetes que están lejos de pasar de moda y que los niños siempre se decantan por ellos, como los juguetes de madera. Hoy te traemos sugerencias del catálogo de Lidl.

Los juguetes de madera en Lidl, son coquetas opciones para niños y niñas, que pasarán largas horas de diversión jugando con hermanos y amiguitos, con juegos que son clásicos, porque tú también en tu niñez te divertiste mucho con los juguetes de madera. Hay para los chicos un divertido laberinto de canicas en el que podrán compartir ratos de entretenimiento con uno de los juegos más antiguos pero totalmente modernizado.

juguetes de madera

 

Divertidos trenes de madera que serán el regalo perfecto para los más pequeños de casa, pero que todos sabemos que se convierten en la felicidad de todo aquel que reviva su cercana o lejana infancia jugando al trencito. Hay también para las nenas un juguete de madera que es una cocina. Con vegetales, cuchillo, tabla para picar y toda clase de alimentos para que ellas se diviertan.

juguetes de madera

 

También podrás sorprender a los nenes y las nenas, con regalos especiales como instrumentos musicales en madera, el que se adapte a su gusto y a su edad. Panderetas, maracas, triángulos, y otros que se convertirán en uno de sus juguetes preferidos y una afición por la música.

También juegos de mesa en madera, como un ajedrez, con el que comenzar a enseñar a los más pequeños, uno de los juegos más apasionantes y muchas otras opciones de diversión y aprendizaje que gustará a niñas y niños.

 

Scroll al inicio