Juguetes Furby

juguetes

Simpre hay novedades en juguetes  y los niños siempre quieren esos juguetes que van surgiendo. Hoy les contamos sobre un juguete muy divertido de Juguettos, denominado Furby. Nos recuerda ligeramente a los famosos personajes de la película Greemlins ¿los recuerdan? pues ahora los chicos en casa jugarán encantados con Furby que viene en dos colores rojo y amarillo, un simpático juguete para divertirse en grande.

Este es como hemos dicho, un juguete especial, que tiene personalidad propia, y que podrá interactuar con el niño. Uno de esos juguetes con los que los niños, no tienen oportunidad de aburrirse nunca. Furby tiene una divertida apariencia que está diseñado para ser un divertido compañero de juegos. Y en medio de muchas opciones de juguetes, de las que algunas suelen resultar demasiado cotidianas, éste es un juguete que se destacada por su originalidad.

juguetes

Así que a la hora de pensar en regalar a los pequeños de la casa, a los sobrinos o a los hijos de los amigos,  no habrá que complicarse mucho porque se puede elegir, un precioso detalle como éste para regalar y quedar bien. Quedar bien no es tan fácil tratándose de niños, porque estamos llenos de opciones de juguetes que pueden parecer, como ya hemos dicho, atractivos pero que a la larga resultan un poco aburridos.

Así que ten en cuenta a Furby cuando quieras regalar. Lo encuentras a 72.95 euros en la tienda online de Juguettos y te lo llevan a casa.  Está recomendado para niños de 6 a 9 años, usa cuatro pilas LRS6 que no vienen incluidas con el juguete.  Hay una versión muy divertida de Furby de 14 cm a solo 9.95 euros y en color rosa. Así que ahora podrás lucirte con este encantador juguete que igual podrás regalar a todos los niños de la familia y todos interactuarán estupendamente con él y para todos será una gran experiencia.

 

Scroll al inicio