Juguetes Lego Llanero solitario

Juguetes El Llanero Solitario de Lego, ahora que se presentará la nueva versión cinematográfica de lo que desde su aparición mucho tiempo atrás fuera una de las más vistas, series de televisión, El llanero solitario; no cabe duda que los niños retomarán el gusto por los juguetes de vaqueros. Y qué mejor que con Lego uno de los juegos de armar de más tradición y popularidad en el mundo.

El personaje epónimo es un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste de EE. UU, que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de un  nativo potawatomi llamado Tonto. La serie puso muchas cosas de moda en aquellos años de comienzos de la televisión entre ellas, la expresión del Llanero Solitario “¡Arre, Silver, adelante!”. Juguetes Lego.

juguetes lego

LEGO es una empresa de juguetes danesa famosa por revolucionar el mundo de los juegos infantiles con  sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés «leg godt», que significa «juega bien». Inicialmente, producía solo juguetes de madera, hoy hace sus famosos juguetes en plástico y tiene uno de los catálogos de juguetes más grande del mundo.

Para el disfrute de los niños este verano, una colección de Lego inspirada en El Llanero solitario, caballos, diligencias, trenes, héroes y forajidos que representan la promesa de muchas horas de entretenido juego para los chicos. Y ya sabemos que Lego no es solo para niños también se aficionaron tiempo atrás a ello, los que un día niño jugaron con ello, ahora podrán agregar su colección ésta del Llanero Solitario.

llanero solitario2

Una encantadora opción para los niños y puedes visitar la página de Lego, donde ver los juguetes, descargar juegos y ver en línea, el mundo de posibilidades de los juguetes educativos Lego que siempre gustan y que ahora también tienen al Llanero Solitario.

Scroll al inicio