Juguetes para multimillonarios y sus formas de divertirse

Los multimillonarios realmente sí que saben vivir. Disfrutan de los mejores restaurantes, los mejores automóviles y viven en las más deslumbrantes mansiones. Se puede decir que se dan todos los gustos posibles en esta vida. ¿Y por qué no? también compran los mejores juguetes y por eso es que se han creado juguetes para multimillonarios!.

Los juguetes siguen siendo atractivos para los seres humanos a cualquier edad y no sólo en la niñez. Es que los hay muy atractivos y entretenidos. Hay juguetes electrónicos que son verdaderas maravillas de la tecnología. Son capaces de entretenernos por horas. Por eso, para aquellos adultos que no tienen problemas económicos sino que disfrutan de una abundancia enorme de dinero, adquirir los mejores juguetes es cosa de nada. Muchos de ellos inclusive ven a estas compras como verdaderas inversiones.

Juguetes para multimillonarios 1

Cuando el mar no es un obstáculo

Todo aquel millonario que tuvo la oportunidad de leer -en su infancia o adolescencia especialmente- la famosa obra de Julio Verne, “20.000 leguas de viaje submarino”, disfrutará de hacer realidad el sueño de visitar el fondo del mar y ver lo que allí sucede con sus propios ojos. Y es que para ellos ya es posible hacerlo desde que existe un pequeño submarino que puede llegar hasta las profundidades del mar. Richard Branson, propietario de Virgin Group ha adquirido uno de esos juguetes para multimillonarios que tanto les apetece.

El británico se contactó con Triton Submarines, empresa que tiene su base en Florida, Estados Unidos. Les habló de su ilusión de poseer uno de los submarinos que ellos se encargan de fabricar y vender. y se hizo dueño de uno. Están propulsados por baterías y lo más fantástico es que pueden personalizarse. El precio de estas pequeñas maravillas parece no ser obstáculo para un magnate: solo 3,6 millones de dólares, como el modelo Tritón 3300/3, el más famoso de estos submarinos tan especiales.

Puedo Volar

Desde la antigüedad más remota el hombre deseó poder volar como los pájaros. Ahora uno de estos juguetes para multimillonarios lo ha hecho posible. ¿Cómo? con el Jetovater, una mochila que diseñó la empresa Hammacher Schlemmer y que utiliza agua a presión para volar sobre el mar, un lago o un río. Quien se coloque esta mochila sobre su espalda podrá alcanzar una altura de casi ocho metros y una velocidad de unos 40 kilómetros por hora. Usa una manguera de 10 metros para succionar el agua del mar o el río sobre la que volará el aventurero, y que será despedida a una tremenda presión para que logre el impulso que mantenga a la persona elevada sobre el agua. Su precio es una quimera, nada más que unos 7000 dólares.

Juguetes para multimillonarios 2

No podía faltar el Scalextric

Uno de los mejores juguetes para multimillonarios. El sueño de cualquier niño. Una verdadera pista de competición. Cuanto más extensa y con más curvas y desniveles, mejor. Y cuanto más real, mucho mejor todavía. Y quien pueda pagar por ella, ¡la tendrá!. La empresa norteamericana Slot Mods USA se dedica a producirla a gusto total del cliente, reproduciendo inclusive a los más famosos circuitos reales como Mónaco o Le Mans. Con longitudes de hasta 9 metros de largo y 6 de ancho suelen contar con tribunas y hasta las huellas de los neumáticos marcados sobre el simulado asfalto. Tanta exactitud demanda unos tres meses de trabajo artesanal. Los precios van de los 50.000 a los 150.000 dólares.

Volar sobre el campo de golf

Para aquellos a los que les gusta este exclusivo deporte ya se consiguen carros que pueden autodeslizarse por sobre los típicos obstáculos que pueblan los campos de golf tales como los espejos de agua o los páramos de arena. La tecnología empleada permite a estos carros elevarse a unos 23 centímetros del piso y alcanzar una velocidad de 72 kilómetros por hora. Estos particulares vehículos pueden costar unos 58.000 dólares.

Juguetes para multimillonarios 3

¿Y los tan de moda drones?

No podía faltar un drone entre los mejores juguetes para multimillonarios. Estas pequeñas maravillas son cada día más populares a pesar de que su fama estalló en muy pocos años. Al principio los precios de estos aparatos eran altísimos. Con su cada vez mayor popularidad se han ido reduciendo hasta estar al alcance de muchos bolsillos. Claro que los multimillonarios no se conformarán con un modelo cualquiera y acudirán a los más exclusivos. Por ejemplo, un drone con características de cuadricóptero, con una cámara de 14MP y que graba video en HD 1080p. sólo cuesta unos 500 dólares. Bueno, ¡al menos esto nos permitirá sentirnos millonarios aunque más no sea por unos momentos!

¿Cuál de estos juguetes para multimillonarios es el que más te ha gustado y comprarías si pudieras?

Scroll al inicio