Juguetes Pynipon Pastelitos

muñecos

Hay muchas marcas y aún mucha más variedad de juguetes para regalar en navidad. Y claro, resulta un tanto confuso decidirse por cuál de ellos convertir en la sorpresa de navidad y reyes para nusetra hija o hijo.Hoy tenemos en nuestro espacio otra sugerencia más juguetes Pynipon. Esta es una divertida colección de juguetes que bajo este nombre Pynipon nos muestra muchas alternativas para la diversión de nuestros pequeños.

Dentro de los juguetes Pynipon Pastelitos, encontrarás 6 pequeñas figuras que tienen una cualidad que encantará a todos, olor en el pelo. Y la colección comprende además calcomanías y accesorios para que la diversión sea aún mayor. Los Pynipon son otra marca de Famosa, una de las más conocidas fabricantes de juguetes que durante generaciones ha tenido al alcance de los niños y niñas tanto muñecas como juguetes variados para su entretenimiento.

muñecosLos Pynipon Pastelitos  de Famosa, son tres chicos y tres chicas en diseños muy divertidos que además están fabricados con colores muy vibrantes como el verde, el púrpura, y que además de tener un pastelito como sombrero en la cabeza tienen un pastelito en la mano y también el mismo motivo decora la ropa que usan. Son figuras muy bien logradas que encantarán a las niñas y niños pequeños que disfrutan de este tipo de juguetes tan tiernos.

Famosa como hemos dicho, es una de las fabricantes de muñecas más famosa de España y que se ha dado a conocer alrededor del mundo, por su larga tradición de juguetes de calidad y originalidad. Esta navidad, tienes estos muñecos Pynipon Pastelitos de Famosa, para elegirlos como el regalo perfecto para una niña o un niño, que los chicos pequeños encuentran divertidos e interesantes estos juguetes.  Visita la web de Famosa para ver más opciones de estos muñecos.

Hay juguetes que completan la diversión de los Pynipon como el avión, el parque de atracciones, el conche de nieve con remolque, además otra divertida colección de dos figuras y dos mascotas.

Scroll al inicio