Juguetes retro de Maisons du Monde

juguetes

Todos recordamos los juguetes del ayer, cuando solían ser más sencillos y la era virtual no existía. No habían tales juegos ni tantas opciones como aplicaciones y otros que ahora los pequeños disfrutan en el iPad o la tablet. Para los que anhelan esos juguetes de antaño, les presentamos una colección maravillosa de juguetes retro de Maisons du Monde. Para regalar en navidad y en reyes o para solo consentirse y coleccionar, que así son de bonitos.

Son una serie de juguetes especialmente pensados para las fiestas decembrinas, que sin duda serán un gran regalo para niños pero también para los mayores. Seguro que más de alguno se sentirá entusiasmado por los soldados que le recordarán sus tardes de juegos infantiles con soldaditos de plomo, tirachinas y otros detalles que se han ido quedando en el ayer. Y quizá algunos más los desearán para simplemente decorar con algo de nostalgia.

juguetes

Una adorable opción que es un juego de utensilios de cocina en color rosa, cuantas niñas de antaño recordarán sus días de jugar a la cocinera y que también desearán darle a sus hijas, un regalo tan especial como éste. Mientras que cuando piensen en los niños, seguro se entusiasmarán por estos soldados que forman parte de los juguetes retro de Maisons du Monde.

juguetesAdemás otras preciosas opciones como son los peluches, ya sabes que un bonito peluche siempre resulta un juguete lleno de ternura. En este caso un coqueto oso vestido de rosa y también para las niñas, una estufa retro, que seguro que ellas nunca han pensado en estufas diferentes de las modernas estufas que ven en casa. Así que ya sabes, algo especial juguetes retro para navidad y reyes de Maisons du Monde. En donde encontrarás más opciones y todas te encantarán para regalar en la cercana navidad y el día de reyes, que llegarán muy pronto.

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

Scroll al inicio