10 juguetes sorprendentes para niños de 9 años

juguetes sorprendentes

A la hora de elegir juegos para niños y niñas nos encontramos ante una enorme variedad, de los mismos. A continuación, dejo una serie de juguetes sorprendentes que nos pueden interesar para regalar a niños de 9 años en adelante. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Juguetes sorprendentes: bicicleta de ruedas brillantes

juguetes sorprendentes
Fuente: fatbraintoys

Estas cadenas de luces de tecnología LED pueden ser totalmente un juguete, decorativo. Se pueden poner de la forma que más te gusten, es decir realizando casi cualquier dibujo en los radios.

Las ruedas pueden brillar más que nunca en la oscuridad haciendo que conducirla sea, además, mucho más seguro para los niños. Estas cadenas se venden por separado, es decir, comprando una solo decoraremos una rueda.

Si a tus hijos les encanta la bicicleta no les prives de ella, siempre cogiéndo éstas con una actitud responsable. Los padres debemos enseñar lo que es la responsabilidad vial y la correcta confianza en el medio.

Estas luces LED las podemos encontrar en muchos colores diferentes, tales como rosa, rojo, naranja, verde, dorado, azul y todas realmente brillantes y preciosas.

Lo mejor de estas cadenas es que son impermeables por lo que no ocurre nada si se mojan o con la humedad. Tan solo debemos atar el cordón a los radios de una o dos ruedas y fijarlo con la sujección que llevan incluidas.

A los niños les encantará crear su propio esquema de la rueda, crear una forma de espiral o el diseño de cualquier manera que desee. Si quieres puedes conocer otros juguetes para niños de 3 a 5 años.

Nerf N-Strike Elite Strongarm Blaster

juguetes sorprendentes

Esta no es un arma de juguete normal sino que recuerda a la poderosa arma de Hellboy. El tiro es muy potente y tiene muchas cosas para activar. Además puede disparar 6 dardos de punta suave, súper rápido.

Para que a los niños les resulte más fácil recargar este juguete, el cañón es muy fácil de mover. Este tipo de juguetes son estupendos para mejorar las habilidades sociales, emocionales y cognitivas de los niños de 9 años.

Robot solar OWI 14 en 1

juguetes sorprendentes

Increíble robot para niños con el que pueden experimentar tantas veces como deseen. Se puede transformar en 14 diseños distintos. Pero lo mejor de este robot es que nunca te pedirá que recargues la batería pues funciona con la luz solar. Solamente necesitarás tener una fuente de sol cerca.

El robot nos ofrece dos niveles de dificultad en su construcción, para que los niños se diviertan construyendo. Explora este súper robot tan divertido.

Juguetes sorprendentes: Disgusting science Kit

juguetes sorprendentes

Simpático juego para niños de 9 años que tienen dificultad para entender la anatomía, en clase. Este juego está en inglés por lo que es perfecto para practicar en casa los niños que ya desde muy pequeños den esta asignatura.

El kit dispone de una serie de gizmos de la ciencia estupendos, para que los niños comprendan y experimentan y así entender mejor el cuerpo humano. A los niños les encantará este juego tan imaginativo. También puedes completar tus regalos con juguetes hechos a mano.

Ozobot 2.0

juguetes sorprendentes

Ozobot es un mini robot que se puede programar para que haga lo que el niño quiera. Puede hacerlo bailar, correr, moverse en círculos… la verdad es que tiene una amplia gama de posibilidades.

Los niños a partir de 9 años pueden pensar miles de cosas para utilizar a Ozobot. Este tipo de robot ayuda al desarrollo del pensamiento crítico y también mejora la creatividad y la concentración del mismo.

Juguetes sorprendentes: Juego Diggin active

juguetes sorprendentes

Con este divertido juego tus hijos estarán más que entretenidos. Si les encanta jugar a la pelota con este juego pueden correr, andar, esconderse y sorprenderse. Se juega con un mínimo de dos jugadores donde tendrás que lanzarse las bolas suaves y esquivarlas, para que no se peguen en el velcro. Quién tenga más bolas pegadas en el chaleco, pierde.

Minecraft the farm de LEGO

juguetes sorprendentes

Todo el mundo conocemos el universo Minecraft, y es todo un éxito. Así que este conjunto de 262 piezas les encantará pues estarán construyendo el mundo de Minecraft, pero en la vida real. También incluye a Steve y otros personajes conocidos.

Los niños estarán encantados de jugar a este juguete de construcción y así desarrollar la imaginación y la destreza, además de muchas otras cosas.

Perplexus Epic

juguetes sorprendentes

Divertida esfera de plástico con 125 desafíos que mantendrá a los más pequeños de la casa muy ocupados. La esfera se puede girar y girar hasta llevar la bola plateada al objetivo. Ya verás que divertido es este laberinto con tantas posibilidades.

Todos estos desafíos contenidos en una sola esfera ayudan al desarrollo crítico y a la capacidad de resolver problemas. Ya verás como les encanta a tu hijos.

Origami brainteaser

juguetes sorprendentes

Si a tus hijos les encanta el arte del origami puedes comprar este juego que les ayudará al desarrollo del cerebro y además divertirse en el proceso.

El juego consta de 10 hojas de rompecabezas o desafríos inteligentes de origami. Plegar, desplegar, girar y flexionar serán las habilidades para manejar el juguete y reflexionar, la solución.

El juego incluye también una hoja con la soluciones de los puzzles, aunque es mejor no mirarlas hasta dar con ellas. Los hermosos diseños geométricos prácticamente hipnotizarán a los niños y adultos.

Juguetes sorprendentes: circuito de luces snap

tareas de jardinería

Este juguete dispone de más de 175 proyectos para probar y divertirse con ayuda de su iPod® o cualquier reproductor de MP3. Solamente hay que conectar un dispositivo de música a las nuevas luces Snap Circuits, y los resultados son impresionantes.

Este juego es apto para las personas de todas las edades, además de muy atrayente. Las luces parpadean y cambianrán al ritmo de la música; y nosotros podemos integrar diferentes y reorganizar los circuitos. Experimentar con la tecnología puede ser muy hermoso.

Este juguete solamente necesita ajustar el diseño del circuito encajando piezas de manera muy sencilla. La diversión está asegurada para un rango amplio de edades. Echa un vistazo a más juguetes educativos que te sorprenderán.

¿Qué te han parecido estos juguetes sorprendentes? ¿Con cuál de ellos te quedarías? ¿Puedes añadir más nombres a esta pequeña lista de juguetes?

Scroll al inicio