Little People Zoo Talkers

Pocos juguetes son tan tiernos como la los Little People de Fisher – Price.  Los peques los adoran y los mayores deseamos haberlos tenido cuando niños.

Little People son dulces personajes diseñados para niños desde los 18 meses y hasta los 5 años y presenta varios escenarios para jugar y aprender a la vez.

En esta ocasión nos referiremos al Zoo Talkers Fun Sounds, un escenario que introduce los animales a la vida de los peques de una forma diferente y divertida.

Little People Zoo Talkers 3

Este escenario incorpora 4 hábitats: las pasturas, el ártico, la jungla y el agua.  Incluye una figura de león, una de oso, una de gorila y una de guardia del zoo.

Los animales ayudarán a ser reconocidos a través de la vista y el sonido ya que el set reconoce a cada animal y lo nombra e imita sus sonidos a través de un parlante integrado.

Este proceso está diseñado para enseñar a sus hijos a reconocer a los animales por la forma en la que lucen, por los sonidos que hacen y, claro está, por su nombre.  Aunque solo incluye tres animales, lo cierto es que pueden agregarse otras especies que se venden por separado.

La diversión no se reserva solo al reconocimiento de los animales, sus características y sus sonidos, sino que también se puede jugar con ellos en las variadas superficies que incluye el escenario: las hamacas, las pistas para deslizarse, etc.  También hay más sonidos para descubrir y un Dvd incluido para prolongar la diversión.

Aunque requiere el armado por parte de un adulto, se trata de un ensamblaje simple y rápido.

Scroll al inicio