Los juguetes de Frozen en el ToysR»Us

Sin duda alguna la película Frozen de Disney ha sido una película (y sigue siendo) muy vista por los pequeños de la casa y es que además de divertida transmite valores muy importantes como la lealtad, la amistad, los valores entre hermanos, la importancia de la familia y un largo etc. que seguro que si la has visto te habrá encantado.

Si tienes hijos o hijas que también le ha gustado seguramente te gustará saber que en ToysR»Us encontrarás muchos juguetes y productos que seguro que les encantarán. Por ejemplo para la vuelta al cole tienes varios modelos de mochilas estupendas de color rosa genial para tus hijas para que puedan llevar todos los libros del colegio (también la hay con ruedas) y además poder contemplar a sus personajes favoritos de la película. Para completar el pack de escuela también podrás encontrar un set de bolsa, estuche y cuaderno A5 de Frozen y además estuches variados.

Frozen

Ahora para el invierno también encontrarás una manta polar perfecta para el frío para poner en encima de la cama o simplemente para taparse en momentos de frío en el sofá. Además también podrás encontrar juguetes de los personajes de la película tanto de todos los protagonistas como también peluches y muñecos de Olaf, sin duda el personaje estrella por lo divertido que resulta en la película y también de Elsa la protagonista.

Por su fuera poco si a tu hija le gustan los disfraces también encontrarás disfraces de la protagonista y de algunos personajes, el set de belleza para maquillarse como en la película (especial para niñas) y también un buen surtido de muñecas.

¿Qué te parece todo lo que puedes encontrar de merchandising de la película Frozen en ToysR»Us? Seguro que después de leer esto querrás ir a la tienda (también puedes verlo en la web) para descubrir todo lo que te está esperando.

Fotografía: ohmyfiesta.com

Scroll al inicio