Maquillaje de bruja para Halloween

El disfraz de bruja para Halloween es un clásico y para lograr un atuendo perfecto el maquillaje es una parte fundamental para lograr un disfraz de bruja perfecto. Pues es importante lograr un aspecto espeluznante, aterrador y que logre impresionar a todos nuestros invitados. Por eso, en esta oportunidad te daremos algunos consejos para lograr un perfecto maquillaje de bruja para Halloween.

Maquillaje de bruja paso a paso

Afortunadamente no existen grandes secretos para lograr un aspecto tenebroso, pues son algunos pequeños consejos que te ayudarán a crear un aspecto perfecto para que tu niño luzca sumamente terrorífico y por supuesto lo más real posible. De esta forma intentaremos ayudarte a encontrar un maquillaje original en sencillos pasos.

bruja-halloween

En este sentido, para lograr el look perfecto deberás contar con pintura artística de distintos colores, lápices delineadores, esponjas y lápiz labial.

Con estos materiales a tu disposición ya puedes comenzar con este maquillaje de bruja para Halloween y el primer paso consiste en humedecer una esponja con agua para luego esparcir sobre el rostro y cuello de la niña pintura verde o blanca. Ahora, dibuja en ambos lados de la boca y la frente algunas arrugas iluminándolas cuidadosamente con los dedos para darle un efecto difuminado.

El siguiente paso consiste en pintar con el lápiz delineador negro las cejas dejándolas bien pronunciadas y unidas entre sí. También, deberás pintar el rabillo del ojo y esparcir un poco de maquillaje negro sobre sus párpados para darle una mirada más profunda que deje ver que se trata de una bruja muy mala.

Para ir concluyendo con el maquillaje de bruja deberás pintar los labios con lápiz labial rojo y te aconsejamos también aplicar sobre ellos una barra negra tal como se muestra en la imagen. Para finalizar con la ayuda de maquillaje negro oscurece un diente de la niña para simular que le faltan algunos dientes en su boca. ¡Ya está! Tienes listo el maquillaje de bruja para niños y de esta manera tendrás el disfraz perfecto para un noche de brujas aterradora y así ser la brujita más tenebrosa de la fiesta.

 

Fuente: Cuidado Infantil

Scroll al inicio