Esta noche se celebra la tan esperada fiesta de Halloween donde los niños se reúnen con compañeros de la escuela, vecinos, primos o demás amigos con la intención de festejar la noche de brujas de la manera más terrorífica posible y por supuesto saboreando deliciosos dulces. Si el 30 de octubre te ha alcanzado y aún no han pesado ningún disfraz entonces te proponemos un clásico que nunca pasa de moda y además causa mucho temor: un zombie.

¿Cómo lograr un perfecto look de zombie?

El secreto para que tu disfraz de Halloween sea perfecto consiste en lograr un maquillaje de zombie lo más real posible y para ello aquí te contamos algunos secretos que harán que tu niño sea el más tenebroso de la fiesta. De este modo, deberás tener a tu disposición los siguientes materiales: brocha de polvos, corrector, lápiz de ojos y sombra de ojos. Seguramente ya tienes estas pinturas en tu hogar, entonces te podemos asegurar que el maquillaje de zombie no te hará gastar nada de dinero.

maquillaje-zombie-halloween
Manualidades

Maquillaje de zombie paso a paso

Para lograr un perfecto maquillaje de zombie deberás en primer lugar utilizar el tono más claro del corrector que tengas y aplicarlo sobre el rostro de tu niño alrededor de los labrios, sobre las mejillas y también un poco en la frente. Esta acción dará lugar a un efecto de palidez, similar al que tienen los zombies y nos ayuda a no utilizar maquillaje en todo el rostro, puesto podría provocarles una irritación si tienen la piel sensible.

Ahora bien, el siguiente paso consiste en coger un poco de sombra negra de ojos con la ayuda de una brocha grande aplicarla sobre el párpado y bajo la línea de las pestañas difuminando bien el efecto. Seguidamente, con una brocha para polvos aplicarle un poco del mismo polvo sobre las mejillas creando sombra. Finalmente, utilizando el lápiz de ojos, deberás dibujar líneas rectas sobre los labios que simulen ser una cicatriz, dándole a tu peque un aspecto real y tenebroso. ¡Y listo! Ya tienes tu maquillaje de zombie de Halloween listo y sin gastar dinero.

Dejar respuesta