Chicos lanza las pizarras de Rapunzel y Ladybug


Estimular la creatividad de los más pequeños es muy importante. De ahí que sea necesario apostar por juguetes que ayuden a este desarrollo. Un claro ejemplo lo tenemos con las pizarras de Rapunzel y Ladybug que Chicos ha lanzado al mercado. Se trata de dos nuevos juguetes donde las protagonistas son dos grandes aventureras muy queridas por todo el público infantil.

Chicos lanza las pizarras de Rapunzel y Ladybug 3

Gracias a su tamaño pequeño y compacto, dibujar, pintar y escribir ahora es mucho más fácil y divertido para los niños y niñas a partir de los 3 años. Además, las dos pizarras incorporan la función 2 en 1: una de las caras es para dibujar con tizas y la otra es ideal para usar rotuladores borrables.

Cada pizarra incluye un contenedor guardaobjetos, 10 tizas, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. Con todo este material, los más pequeños tienen todo lo necesario para hacer volar su imaginación y plasmar con imágenes todo aquello que se les pase por la cabeza. PVP aproximado: 24,95 eur.

Las protagonistas

Chicos lanza las pizarras de Rapunzel y Ladybug 4

Desde que fue liberada de la malvada Gothel, Rapunzel no ha parado de vivir nuevas aventuras con su novio Eugene, su camaleón Pascal, el caballo Maximus y Cassandra, su nueva doncella, para descubrir el misterio de su pelo rubio de más de 20 metros de largo.

Valiente, luchadora y divertida, ¡así es Ladybug! Esta superheroína se llama en realidad Marinette y es una estudiante de secundaria con unas habilidades muy diferentes a las de sus compañeros de clase: salva el mundo de terribles villanos.

Scroll al inicio