Falomir Juegos recupera a la Abeja Maya y Barrio Sésamo para sus juegos

En un mundo donde cada vez los nuevos dispositivos electrónicos tienen un mayor peso en la sociedad a todas las edades, la empresa española de juguetes, Falomir Juegos, ha decido hacer frente a esto recuperando a personajes clásicos para sus nuevos juegos de mesa con los que los más pequeños de la casa poder divertirse a la vez que aprenden cosas nuevas.

En concreto han sido la Abeja Maya y los personajes de Barrio Sésamos los nuevos protagonistas de estos nuevos juguetes que verán la luz esta próxima Navidad, juguetes que estarán destinados a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

abeja maya primeros trazos

 

Con el nuevo juego de la Abeja Maya, los niños podrán aprender a realizar sus primeros trazos, asociar imágenes con las letras del abecedario, aprender los distintos números o iniciar al niño en la compresión y organización del tiempo y del espacio, entre otras muchas cosas.

Por otro lado, con el juego de Barrio Sésamo, los más pequeños podrán aprender los colores o los números, sin dejar de lado la estimulación del pensamiento lógico que aporta a los niños de estas edades el juego de Barrio Sésamo Dominó Madera.

Son dos nuevos juegos que nos devuelven a los juegos clásicos de mesa, un poco olvidados desde la llegada de las vídeo consolas y demás dispositivos electrónicos, juegos que ayudarán a los niños a mejorar su desarrollo intelectual iniciándose en el mundo de la escritura y los número.

Scroll al inicio