Mi tocador mágico de belleza

tocador

»Mi tocador mágico de belleza» de la firma Pasarela, es un precioso y encantador tocador digno de toda una pequeña princesita protagonista de un cuento de hadas. Además, no es sólo un juguete, es un tocador de verdad, que cuenta con todo lo necesario para ponerse guapa.
Se trata de una mesa redonda en diferentes tonos de rosa que cuenta en la parte superior con un bonito espejo. Es como un tocador de belleza de estilo antiguo adaptado a pequeñas princesas. Incluye un precioso taburete; ponerse guapa requiere de tiempo y paciencia, por lo que es mejor hacerlo sentada. También cuenta con un secador, pero no de juguete, es un precioso secador de color rosa que funciona de verdad, se trata de poder ponerse guapa, ¿no? Pero el secador no es suficiente, para parecer toda una princesa son necesarios muchos otros accesorios y complementos, como peines, pulseras, coleteros, perfumes, etc.

Un original juguete que contribuirá a crear un divertido y encantador mundo de fantasía mientras las pequeñas desarrollan su imaginación, creatividad y formación de intereses y gustos propios.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre los 3 y los 6 años de edad.
Es un producto de Pasarela.
Puedes adquirirlo en Juguettos y otras jugueterías o establecimientos especializados.

Scroll al inicio