Muñeca Dora la Exploradora Dulces Sueños

muñecas

Quienes tengan niños en casa, seguro que conocen a Dora La Exploradora, que es una  serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la empresa Mattel, creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, transmitida por Nickelodeon y Nick Jr. Y que se ha convertido en un suceso de audiencia tanto en habla inglesa como en otros idiomas, desde la primera edición en el año 2000. Y nuestro juguete recomendado de hoy, es precisamente Dora.

La trama versa sobre una  niña de ascendencia latina que tiene  7 años  y que  junto a su amigo Botas, de 5, emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Dora la Exploradora es una serie que combina animación divertida y también  enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana. Aunque en la serie original, Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes, por ser una serie estadounidense enfocada en los niños de habla inglesa.

muñecas

Hoy te presentamos una divertida muñeca de Dora la Exploradora del fabricante Fisher Price, la misma con el slogan ¡Vamos a dormir! ¡Dora se está preparando para ir a la cama! presenta una pequeña muñeca de la figura animada que se dispone a dormir, el regalo  perfecto para una niña pequeña que pasará horas de divertidos juegos cn una muñeca encantadora.

La muñeca de Dora lleva un precioso camisón y tiene el pelo suave para poder peinarlo. Dora canta una nana y al acostarla,sus ojos se cierran, una estupenda manera de sorprender a la niña con un juguete que le resultará muy familiar. La muñeca de Dora La Exploradora, funciona con 3 pilas AA, incluidas.  Está recomendada para niñas a partir de tres años, y un buen regalo para la navidad que está por llegar.

Scroll al inicio