Muñeca Nenuco Pequitas

muñecas

Las muñecas forman parte de los juguetes de toda la vida. Su aparición se remonta en siglos y son una entrañable forma de regalar a las niñas. Hay muchas clases de muñecas, y claro siempre habrán ocasiones en que las mismas sean una buena elección para dar en un día especial de cumpleaños, primera comunión o fiestas navideñas, una muñeca a la hija, sobrina, a la ahijada, a la hija de una amiga, y hoy te damos sugerencias de muñecas para regalar Nenuco.

Hemos elegido del stock de la marca, una muñeca muy divertida denominada muñeca Nenuco Pequitas. La misma es una encantadora muñeca que está diseñada para las niñas de más de 3 años. Como siempre les comentamos desde este espacio, los juguetes deben ser algo más que puro pasatiempo, porque son un recurso de aprendizaje para los niños, en este caso, la niña aprenderá sobre una actividad básica de higiene, el peinarse, cuando juega a peinar a la muñeca Pequitas.

muñecas

La diversión de este juguete, se concentra en que la muñeca Nenuco Pequitas, como su nombre indica pues tiene pecas. Y las pecas son algo que cambia en la muñeca en diferentes condiciones, porque con el sol le salen pequitas y a la sombra se le quitan; además con el calor sus mechas desparecen pero si las mojas vuelven a aparecer.

Es una encantadora forma de regalar a las nenas ahora que tenemos que pensar en regalos de primera comunión, que llega la temporada de estas celebraciones y siempre una muñeca es eso, una muñeca un regalo que toda niña recibe encantada, así que no hay forma de no triunfar con un regalo como éste. Y en verano cuando hay tanto tiempo para jugar, igual nos apetece dar un nuevo juguete a la nena para que pase el tiempo soleado divirtiéndose con una muñeca Pequitas.

Imagen: Nenucofamosa

Scroll al inicio