Muñecas The Gothic Vamps de Endisa

Las muñecas tiernas y románticas de siempre, siguen siendo las muñecas populares con que generaciones de  niñas han jugado. Pero los tiempos cambian y las niñas de hoy, no son las niñas de la época de su madre, así que también ellas quieren muñecas diferentes, y muy diferentes son las que te presentamos hoy. Nada menos que las muñecas The Gothic Vamps de Edisa, unas muñecas realmente adorables.

Fabricadas por Endisa, son unas muñecas que cada día se convierten en más populares. Como hemos dicho, estas muñecas The Gothic Vamps, son totalmente diferente de las muñecas que nuestras niñas usan para jugar y las que se han jugado durante mucho tiempo. Estas muñecas son muy sexy, siempre van bien vestidas y tienen un aspecto especial, pelo teñido, maquillaje, joyas y ropa ultramoderna, dentro de la tendencia de moda para una chica gótica.

muñecas gothic vamps

Tal como se ve, en la imagen anterior, las muñecas son preciosas y lucen ropa muy por decirlo así, punk. Van de pantalones ceñidos, top  y chaqueta larga, cinturón y joyas. Todo el look es en negro, tienen tatuaje y van maquilladas, con pelo teñido y a la moda. ¿no es cierto que son adorables? es normal, que las niñas se enamoren de ellas.

Las mismas, son fabricadas por la fábrica de juguetes Endisa, que fue fundada en 1969 y desde entonces no ha dejado de crear e innovarse en la fabricación de estas bonitas muñecas Gothic Vamps de Endisa. Hay varios modelos y con detalles muy coquetos como las que llevan el pelo en estilo afro y en color rosa fucsia, que nos ha gustado mucho. Y se pueden comprar en distintos puntos de España.

Al respecto de informarte sobre dónde comprar estas coquetas muñecas, que hoy están de moda en toda España, solo tienes que visitar la web de la fabricante, pinchando aquí.

Scroll al inicio