Nueva casita Peppa Pig

¿Quién no ha oído hablar alguna vez del personaje de dibujos animados Peppa Pig? Seguro que aquellos padres que tengan niños de corta edad sabrán de quien hablamos ya que seguro que sus hijos se pasan largos ratos viendo las aventuras de esta intrépida amiga, que además de entretener a los peques, les ayuda a aprender.

Para los que aún no la conozcan, decirle que Peppa Pig es una entrañable cerdita que vive en una bonita casa junto con su hermano pequeño y sus padres, y a la que le encanta saltar en los charcos con barro, visitar a sus abuelos, jugar en el jardín y descubrir cada día cosas nuevas.

Casita Peppa Pig
Tal es la fama que ha adquirido esta amiga nuestra que en el mercado nos podemos encontrar un gran número de juguetes. Hoy os queremos mostrar uno de ellos que seguro que le gustará mucho a vuestros hijos. Se trata de la casa de Peppa Pig que nos presenta la marca de juguetes Chicos, una casa pensada para niños a partir de 2 años y que tiene unas medidas una vez montada de 840 x 1030 x 1040 cm.

En esta casita, los niños podrán pasar largos ratos jugando con sus personajes favoritos. Además la casa viene decorada con muchas imágenes de la serie de televisión, lo que llamará aún más la atención de los más pequeños.

La casa está fabricada de plástico resistente lo que permite disfrutar de ella tanto en el interior del hogar como en el exterior. Presenta una puerta y una ventana articulada para que los niños puedan jugar y desarrollar su imaginación.

Si vuestros hijos son fans número uno de la cerdita Peppa Pig, seguro que esa casa de juguetes será un estupendo regalo para ellos.

Scroll al inicio