Peluche de Papá Pitufo

peluche de papa pitufo

Chicos y grandes conocen a Los Pitufos, sobretodo cuando un par de años atrás, fueron llevados al cine luego de ser una exitosa serie televisiva. Los Pitufos son los personajes de una historieta creada por el dibujante de Bélgica, Peyo.  Dicha historieta denominada La Flauta de los seis pitufos, apareció por primera vez en 1958.  Pronto ganaron popularidad y se convirtieron en toda clase de juguetes, objetos decorativos, etc.

Los mismos para algunos son una contraparte de los famosos duendes que habitan en los miles de cuentos infantiles, conocidos en todas las culturas. Pero Los Pitufos son igualmente pequeños pero azules, que viven en una pequeña aldea del bosque en donde deben sortear algunos contratiempos que les causa un villano monje y su gato que siempre acechan a los pitufos.

peluche de papa pitufo

Los Pitufos son una pequeña familia integrada por Papá Pitufo y varios pitufos que tienen cara uno sus características de carácter que los distinguen. Con ellos ha llegado a vivir Pitufina, la única chica de la familia, que fue enviada como una trampa por el malvado monje pero que se integró a los Pitufos y se volvió una más. Ahora te presentamos una forma de tener un detalle de estos divertidos personajes de historieta.

Se trata de un Papá Pitufo de Peluche, de 48 cms, con su característica barba y su traje rojo que lo distingue del resto de los pitufos. Ya sabemos que los peluches son un regalo perfecto para las niñas, para los pequeños bebés, y para las chicas, porque a toda chica gusta un peluche. En este caso, tenemos un divertido Papá Pitufo de regular tamaño que se ve muy bien. Y que hemos encontrado en la web de la Juguetería Tú y yo. Así que ya sabes, un Papá Pitufo es un tremendo regalo para los niños y niñas

Imagen: Juguetería Tú y Yo

Scroll al inicio