Piano de juguete Confeti

Los juguetes para niños, suelen ser variados, pero cuando nos decidimos a elegir los que más nos gustan para los niños, debemos tener en cuenta, que deben ser tanto divertidos como educativos. Dentro de esta forma de elegir juguetes, se encuentran los juguetes musicales que son replicas de los instrumentos musicales que todos conocemos, y que son perfectos para alentar a los niños al disfrute de la música.

Y aunque encontramos juguetes musicales que los pequeños bebés, pueden tocar y descubrir con ellos, el enorme disfrute de la música. Los mejores son aquellos que suponen diversión y aprendizaje para nuestros niños en edad escolar. Así que en este sentido, les estamos recomendando este bonito piano de juguete Confeti, un coqueto piano de color rojo para niños de 3 a 8 años.

piano de juguete

 

Es  un encantador piano con medidas de 32.5×24.5×29 cms, como los pianos tiene teclas rojas con sus detalles en negro. Es un piano precioso que servirá para largas horas de diversión de nuestra pequeña niña o niño y que sin duda alguna, servirá para despertar su interés por la música.

Este coqueto piano de juguete Confeti, lo hemos visto en la web de la juguetería online deMartina.  En donde en la categoría de juguetes musicales, encontrarás muchas opciones de guitarras, panderetas y otros instrumentos que son adecuados para la diversión de los niños.

Se sabe que los pianos son instrumentos muy antiguos que datan del 1700, y que durante mucho tiempo fueron por su costo, un instrumento que solamente los nobles aprendían a tocar y las clases de alta alcurnia a disfrutar. Hoy los pianos, debido a su especial sonido y material, siguen siendo costosos pero son más accesibles para todos. La música sin duda alguna, se disfruta mejor con las maravillosas notas de un piano. Así que no dejes de dar a tu hijo o hija, un piano para su infancia.

Imagen: deMartina

Scroll al inicio