Playmobil lanza una serie de juguetes de Super 4

Playmobil nos ha acompañado toda nuestra infancia recreándonos asombrosos mundos con sus carismáticas figuras. Ahora lanzan un set de juguetes de Super 4, su nuevo producto estrella.

Playmobil por primera vez en su historia, lanza un set de juguetes basados en una serie de televisión. Ahora podrás jugar con los protagonistas de Super 4, una serie basada en Playmobil cuyos personajes no son, ni más ni menos, que las típicas figuras de la empresa alemana. Los nuevos juguetes de Super 4 te permiten recrear las mágicas aventuras de la serie de televisión en tu propia casa. El set consta de 16 nuevos productos que contienen a personajes, vehículos, criaturas y mundos que podemos ver en el show de televisión. La isla de Gunpowder, la isla encantada, Tecnópolis y Kingsland están bien representadas en estos nuevos artículos de Playmobil que están disponibles desde ya en tu juguetería más cercana.

Entre los artículos lanzados por Playmobil en la línea de Super 4 podemos encontrar: el Fuerte Pirata con Ruby, la Cueva Pirata, la figura de Sharkbeard, la Isla Perdida con Alien y Raptor, la Torre Flor Mágica con caja musical incluída y Twinkle, el Hada Lorella, el Dr. X, Skyjet, el Camaleón con Gene, Cleano Robot, Colossus, la Tribuna Real con Alex, Rypan (el guardián del Barón Negro), el Castillo (que también es maletín) del Barón Negro, la figura del Guardia Real Sir Ulf y la figura de la Princesa Leonora. Un total de 16 artículos para que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, disfruten interpretando lo acontecido en la serie.

Playmobil lanza una serie de juguetes de Super 4 - Super 4 serie de TV
Fuente: Playmobil

Super 4, la serie que arrasa en media Europa

Super 4 es una serie producida por los estudios Morgen (Berlín) y Method Animation (París), que mezcla animación 3D de un modo super profesional con unos efectos de agarrarse a la silla, con una trama que engancha repleta de acción y de historias originales. Se estrenó allá por el 2014 en Francia y se convirtió desde el primer día en un éxito en audiencia. En España se emite actualmente en Neox y parece que tampoco le va nada mal. Es posible ver los capítulos completos a través de Internet sin necesidad de encender la televisión. En el resto de Europa también es emitida con un gran nivel de aceptación y cosechando éxitos tanto de público como de crítica.

Super 4 cuenta la historia de Alex, Ruby, Gene y Twinkle que buscan salvar el mundo derrotando a los villanos que los pueblan.

Alex, el líder de los Super 4, vive en Kingsland, el reino de los caballeros, princesas y temibles dragones. Habitualmente suele estar con su padre, el rey Kenric, y el talentoso caballero Sir Gareth, en la tribuna real de Kingsland. Lo que muy pocos conocen es que la tribuna guarda un secreto. Posee un escondite secreto para almacenar la tetera de oro y las armas del torneo: Rypan y el temible Colossus planean asaltar el castillo para hacerse con el control del Castillo del Barón Negro.

Ruby vive en la isla Gunpowder, que no es ni más ni menos que un fuerte pirata coronado con un gran cañón, camuflado para que parezca un lindo palacio de princesitas. Desde allí puede defender la isla de las argucias del malvado pirata Sharkbeard, el cual busca apoderarse de los tesoros que esconde la cueva pirata que tanto ansía.

Gene es el agente secreto de este variopinto grupo. Cuando no está inventando artilugios, está conduciendo su coche llamado Camaleón, que sirve a todo el grupo para viajar entre las distintas zonas de la serie. Él vive en Tecnópolis, un lugar donde la tecnología es lo que prima, y que está dominado por el Dr. X y Cleano Robot.

Por último tenemos a Twinkle, la pequeña hada del grupo. Ella vive en Isla Encantada, acompañada de las hadas mágicas Lorella y Donella. En la torre flor mágica estas hadas practican hechizos mágicos y cuidan al pequeño unicornio que tienen en común.

Juguetes de Super 4 Playmobil - Playmobil Vintage
Fuente: Tracheotomy Bob

Playmobil, la compañía que ha acompañado a grandes y pequeños

Si preguntas por Playmobil tanto a los niños como a los adultos te responderán que son juguetes super míticos, y es que esta compañía alemana nos ha estado acompañando desde hace más de 45 años. Fueron creados por Horst Brandstaetter en 1970. Se caracterizan por ser figuras pequeñas, de 7,5 cm de alto, que pueden mover la cabeza, los brazos y el set de las piernas. Tienen infinidad de complementos, es por eso que han sido comparados con LEGO desde tiempos inmemoriales, desde pelucas, abrigos, zapatos… hasta cualquier tipo de entorno. Seguro que has oido hablar del Barco Pirata de Playmobil o de la Granja de Playmobil, juguetes que, a día de hoy, siguen siendo de los más vendidos en las jugueterías.

Estos juguetes ayudan a desarrollar la imaginación de los niños haciendo que se inventen mil y una aventuras mediante las situaciones que en su mente se recrean. Yo, personalmente, me gustaban mucho estos juguetes pero, por falta de dinero, no pude tener todos los que yo quise en ese momento. Aún recuerdo cómo, en mis tardes de verano, salía a jugar a la terraza con mis Playmobil del Tour de Francia para ver quién de las tres figuras que tenía ganaba el campeonato esa vez. Era divertidísimo.

Juguetes de Super 4 playmobil - Playmobil de granja
Fuente: Manuel Martín

Lo dicho, si eres fan de la serie y te encantan los Playmobil, aún no entiendo como no has ido a la tienda a por tus juguetes de Super 4. Son molones, tienen carisma, están muy bien hechos… ¿Necesitas alguna excusa más?

Por si no has visto la serie, te dejamos por aquí un tráiler de lo que puedes encontrar en ella.

 

Scroll al inicio