RING STIX, el nuevo juguete de verano para practicar al aire libre

¿Ya estamos en pleno verano pero no logras que tus hijos se despeguen de la videoconsola o el ordenador? ¿aún no has conseguido que disfruten jugando el aire libre, con sus amigos o familia? Pues seguro que con el nuevo juguete de verano Ring Stix… ¡lo logras!

Se trata de un juguete para disfrutar al aire libre, en la playa o en la montaña, en las vacaciones, el campamento o donde quiera que esté tu hijo. Además, es tan divertido que hasta le gusta a algunos adultos para compartir tiempo con sus hijos y amigos ¿te atreves a probarlo?

En este vídeo podéis ver el funcionamiento de este juguete de verano que está dando mucho que hablar:

¿Qué os parece este nuevo invento de Fábrica de Juguetes? Mejora tu destreza y reflejos lanzando el aro de plástico y ayudándote de los Stix mientras que el resto de jugadores tratan de capturar el aro antes de que caiga al suelo. Podéis hacer sistemas de puntuaciones para ver quien es el mejor de cada ronda… ¡y así pasar un divertido rato corriendo, saltando y gritando!
Ring Stix 01

Además, se trata de un juguete para todas las edades, recomendado especialmente para niños y niñas de 6 o más años para que aprendan a divertirse en compañía y a hacer amigos.

¡Este verano disfruta con tus peques de los juegos al aire libre!

Scroll al inicio