Rural Toys, la primera tienda de juguetes rurales

0
524

Rural Toys es una experiencia diferente en juegos dentro del territorio español, considerando que se trata de la primera tienda de juguetes rurales que podemos encontrar en el país, un sitio en el cual los niños que viven en el campo o que aman este tipo de vida, tengan la posibilidad de buscar juguetes mucho más relacionados con las temáticas que les agradan o forman parte de su día a día.

¿Cómo es la primera tienda de juguetes rurales?

Lo primero que debemos destacar acerca de Rural Toys, es que esta primera tienda de juguetes rurales ha sido desarrollada por un grupo de emprendedores de Ciudad Rodrigo, Salamanca, quienes en realidad se dedican a la venta de maquinarias agrícolas, y que han encontrado en el catálogo de juguetes rurales una forma también de promocionar su trabajo, con ya más de 300 opciones disponibles.

Rural Toys primera tienda de juguetes rurales

No se trata solamente de vender juguetes, sino también las experiencias y valores que se encuentran en el campo”, ha detallado a los medios Manuel Gómez, uno de los emprendedores que ha comenzado con esta tienda de juguetes rurales al darse cuenta de la gran demanda que existía de este tipo de productos por parte de los niños de muchos de los adultos que les compran maquinaria, como una experiencia a pequeña escala.

Ya en estos días, Rural Toys cuenta con su propia página web oficial, en la que podemos encontrar cerca de 300 referencias en juguetes rurales de todo tipo, especialmente miniaturas de las maquinarias agrícolas más tradicionales, entre las que se encuentran desde las que permiten simular labores forestales, hasta rastrillos, azadas o cortacésped.

Ellos creen que como el 21% de los ciudadanos españoles habitan en zonas rurales, se trata de un “objetivo real”, y si tienes un pequeño amante de las maquinarias agrícolas, no puedes dejar de echarle un vistazo a la primera tienda de juguetes rurales. ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta